Tangana.
En Manatí se caldearon los animos, los rojos y los azules hicieron actividades paralelas, que terminó muy mal con empujones, dimes y diretes, dónde la familia y seguidores de jilguero se vieron en la necesidad de sacarlo de arrastra, par evitar que el prefecto le pusiera los ganchos.
Y es que cada equipo se siente ganador, y en base a ello se quieren aplastar entre si, unos dirigentes mantienen su cordura, pero otros actuaron como malandros de barrio.
Tristemente Manatí fue el escenario del show, al que está acostumbrado jilguero, que restó importancia a todos los equipos que participaron en la actividad, incluso al propio pueblo Manatiense que de forma Voluntaria salieron a recibir a la Doña.
Del lado de los rojos todo mal, no debieron hacer la actividad en paralelo, si no respetar que los azules tenían su programación.
Sencillamente Don Angel debió dejar que las cosas fluyeran, y no dar pie a que jilguero Montara su Show, en el que terminó muy mal parado .
Para la elite esto es apenas el comienzo, se debe estar preparado en el ring en cada centro electoral cuando llegue el 28 J,
Los azules tienen preparada una emboscada a Jilguero para que responda por sus acciones, ya no están tolerando su constantes tarimas, y esto se está complicando.
Está historia continuara
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.