Días ante de la fecha de la batalla se había puesto en marcha el plan..
Disminuirían los votos del prefecto y de su homólogo vecino.
Colocaron a las personas claves en los puestos claves, y la encargada de todo el aparataje, disminuyó considerablemente todo lo que requería para movilizar la tropa.El plan romper un vidrio, bajando el porcentaje de votos, y migrando a otras tarjetas, aseguraban enterrar al prefecto, y darle paso a la pupila o pupilos del terrateniente.
Llegado el día cumplieron el propósito, pero se les escapó de las manos, la tropa no se le enfrió, los traicionó, y las consecuencias de aquella locura le explotaron en las manos a la federación, buscando hacerle daño a un hombre pusieron en riesgo su propia supervivencia. Traicionaron su propia corriente, sus propios hijos están del lado contrario,
Pensaron en su propia supervivencia a futuro, y convirtieron al pueblo referencia, en un lodazal de traidores..Un día después llega la reunión y todos guardan silencio 🤫, no hay forma de no notar que conspiraron, algo deben hacer!.
En la búsqueda del salvavidas, se trazan el plan, de sentirse acosados y difamados por redes, serán las víctimas del odio de los fascistas.
Pero dejaron un eslabón suelto, todas las cuentas que los atacan son falsas! Tiene tres días de creadas, y los perfiles, son de mujeres sacadas de páginas de modelajes! Se les cae la mentira!.
Un día antes de la batalla peleaban por el protagonismo! Hoy ninguno lo quiere asumir, y no se dan cuenta que quedan al descubierto. Por más que quieran escurrir el bulto, ni siquiera tuvieron la decencia de que le cuadran las cuentas de sus movilizadores! Si alguien perdió! No fueron los azules, fueron los Sandoval, Mateo, los carroñeros, y todo un grupo de odiadores , a su propia gente.
Las cosas vienen tomando un rumbo distinto.
Y los sobrevivientes al acatombe los expulsan de grupos y organizaciones. Su silencio 🤫 los hace cómplices..Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasiala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.