REVUELO DE CORRIENTES

67 1 0
                                    

Cosas están pasando en la federación y en el Estado, todas las corrientes comienzan a reorganizarse ante la salida del vampiro a la capital, estan en el punto de que o brincan o se encaraman.

Uno de los rumores a viva voz, es que la nueva representante de los rojos, es una dama, de una corriente distinta a la del vampiro, por ende el terrateniente pierde todo los espacios, y con ello, todo lo que se le parezca a él.

En Manati todos están a la expectativa de lo que va a ocurrir, pero los mas leales de Simón deben recojer sus maletas, o reaocomarse en este momento antes de que vengan por ellos.

Don Pepe es uno de los primeros en la lista, necesitará de un milagro, para poder seguir organizando a los rojos, grandes rumores corren, que quien viene a la tarea es de un FUTURO diferente, en este punto el Don ya no tiene tiempo, y su discurso rancio y divisor será la cereza 🍒 del pastel 🍥 en su salida.

Los Sandoval están a Salvo, porque un hombre de alta jerarquía pero de una corriente diferente también cree en ellos, y en su forma de hacer política, amigo de años de Doña Jacinta le asegura un lugar en la mesa, para ella y para sus hijos.

Mientras los carroñeros se registran en FUTURO, Don Angel Indriago continúa como si nada ocurriese, viviendo en su propio mundo 🌎 sin que nada lo afecte. Aunque todas las corrientes conocen de su disputa con Simón Cortez, dónde la relación está fracturada desde hace mucho tiempo, en medio de la matanza, puede ser que Manati sea el espacio para negociar de cada uno de los factores.

después del 20 de abril, arranca la reorganización de todas las corrientes y el panorama comenzará aclararse..

Mientras tanto, les toca pasar por debajo de la ola 🌊 si no los arrastrara y los expulsará..

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora