! Un Globito digno de pele!.

38 0 0
                                    

En este campo de fútbol ⚽, dónde dos equipos se enfrentan por llegar a la final y que su estrella sea el candidato de los rojos , ya pasó el primer tiempo, 2-0 en favor del prefecto.

En esta oportunidad el equipo sancho preparo su defensa, una vez que el terrateniente director técnico Simón cortez les giro las instrucciones.

El equipo sancho se preparó, visitaron las casas donde iban a llegar, preparon el terreno que ellos controlan, globos, pitos y su gente, todo estaba predestinado para ser un imperdible Gol, que les permitiría acortar la ventaja.

Llegado el momento del evento, el pase largo por parte de Don Pepe, directo a los pies de María Sandoval, ya con el tiro directo al arco! Zas!! Que se les aparece el prefecto en el evento, y les tocó masticar grueso y dejarlo caminar junto a ellos, el prefecto tomo la delantera sacando el pase a su campo, y tirándose un globito digno de pele en el 58.

La llegada de Don Angel dejo frío al equipo sancho, cuentan en el pueblo, que María tenía ganas de desmayarse, pues el escenario estaba dispuesto para que anotara el gol, y de paso el prefecto llegó con el uniforme de su propio equipo, mismo color . 💚 Lo que generó mayor confusión.

Aquel frustrado intento de gol, por parte del equipo sancho, que terminó en la portería contraria con una anotación tipo Globito del prefecto y que pone, iniciando el segundo tiempo. 3-0. Este partido.

Muchas cosas le toca replantearse al equipo sancho! Ya saben que dónde quiera que intenten anotar, el prefecto les va a llegar, con o sin invitación, a diferencia de ellos, a él no le importo si lo invitaban o no, el estaba evitando el Gol y lo logró.

Don Pepe, se cambia la camiseta cada rato sin definir para que equipo está jugando, un día carga la camiseta del prefecto y otro día el del equipo sancho, y ante la posibilidad de su inminente salida de la organización, se rumora en la elite que ya pacto con Simón cortez, apoyar a su equipo, aunque también aseguran los más cercanos, que precisamente fue él quien llamo al prefecto, dos minutos antes de iniciar la actividad, poniendo así el balón ⚽ en los pies de Don Angel Indriago.

En Manatí, estamos siendo testigos de un tremendo partido.

Sin aburrirse ni un segundo....

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora