!2_0 finalizando el primer tiempo ⏱️!

46 1 0
                                    

El prefecto Don Angel indriago, balón en mano y en medio de la cancha, se prepara en frente del arquero !

Invito al Municipio al líder estadal de los rojos para la inauguración de tres importantes espacios, el prefecto manejo todo herméticamente, y sin hacer mucha bulla, lo que generó suspicacias del equipo contrario, quienes se quejaron de no ser invitados al evento, pero que igual prepararon incluso algunas banderas blancas y pancartas ! No a la violencia!

Sin embargo a última hora decidieron no hacer nada, el motivo se desconoce pero la élite lo estudia. Si los Sandoval quieren verse como un equipo fuerte, era el momento para demostrar todo el equipo que tienen y hacerse presente con o sin invitación.

En ese primer punto el líder estadal, al llegar se consiguió con un frente femenino, según rumores , el acto estaba pautado para hacerlo sin la presencia de público, solo con la prensa, por ser un acto dentro de instalaciones de salud, sin embargo habilidosamente la fuereña, uniformo a un grupo de damas asistentes, lo que la hizo verse dinámica y fuerte.

Aunque la familia Sandoval, sabía del evento no ideo un plan para evitar el gol, cuando alguien aspira venderse como una opción, debe ser un mecanismo de peso y contra peso, para virar la atención del líder estatal, deben ser vistos como un bloque fuerte, y que ademas cuentan con la simpatía de los habitantes de Manatí, cosa que no ocurre,

Al segundo toque, se cuenta que el líder bailo, comió, disfruto, e incluso hizo una reunión política cerrada, para dar sus impresiones.
Ofreció nuevas obras, nuevos financiamientos que le darán un respaldo al prefecto, en cuanto a vender su reelección.
Si el líder estatal cumple con la promesa dada, en solo un financiamiento el prefecto se mete en el bolsillo a un sector de mas de 10 mil habitantes.

El prefecto logro tener por espacio de 4 horas al líder estatal, sin la sombra del terrateniente, lo que le permitió mantener el control, de forma astuta don Angel Indriago destino todos los recursos, a resaltar los programas bases de su líder, como muestra de lealtad absoluta.

Los Sandoval dejaron la portería y el prefecto les anotó, el gol .preparándose para una tercera anotación, con el nuevo gabinete, dónde los que dejan sus cargos, están plenamente identificados como traidores.

Sin duda alguna que en Manatí nadie se aburre!

....

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora