CAPITULO XXVEn Manati hay de todo, buenos, malos, extremistas, zopilotes, carroñeros y bagres, pero surge una nueva generación de jóvenes que ven las cosas de forma distinta, que juegan limpio, y que aspiran solo un bienestar común, que no tienen ni la mas remota idea de la política baja del pueblo.
James colina era una joven promesa de Manati, estaba de lleno formando las generaciones futuras, trabajando con las redes sociales, llevando el mensaje de la federación a cada rincón. Un caballito de batalla, que en el transitar del tiempo, comenzó hacer víctima de la élite.
Y es que gracias al apoyo de los Sandoval James, inicio su carrera política, y por gracia, llegó a ocupar un puesto de honor de los rojos de la federación, apenas comenzó en este nuevo espacio, y arreciaron los ataques.
Comenzó a ser atacado por el sistema, quienes lo llevaron fueron los primeros en señalarlo, además de que rápidamente noto la hipocresía de muchos.
Un día se levantó y se fue no solo de Manati, si no del país, en busca de nuevas oportunidades, y entendiendo que a las generaciones futuras les va a costar mucho, cambiar las cosas, porque los viejos se encargan de derribarlos, mantiene una relación amena y cordial con Don Angel Indriago, con el que cosecho una hermosa amistad.
Aún a kilómetros de distancia James está siendo víctima de ataques, acusándolo de tener una red cibernética de facebook falsos, de lo cual es inocente, el ritmo de vida del norte, no le permite ni el tiempo ni el espacio, para idea una rebelión.
James se mantiene lejos y será así, aunque sus pensamientos estén en un futuro diferente él sabe que por ahora es imposible.
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fanteziela historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.