CAPITULO XXVIII

23 4 0
                                    

Las increíbles habilidades del brujo

Las increíbles habilidades del brujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo paralizada en mi sitio. <<Él acaba de destruir la entrada>> ¿Cómo demonios lo hizo? ¿Cómo pudo formar ese fuego en sus manos? Es un guerrero no un brujo.

Hank me mira aterrorizado y Logan está pálido.

<<Estamos jodidos>>

—¡A la carga! —grita el intruso y en un segundo cabalga a toda velocidad hacia el interior de la aldea junto con los demás.

—¡Deténganse! —les grita Hank desde la torre, pero no lo escuchan.

Otras bolas de fuego fueron arrojadas hacia las torres haciéndonos caer hacia atrás. Los guardias que se encontraban tras las puertas salieron heridas cuando fueron destruidas, aunque no lo suficiente como para impedirles luchar con mucho valor.

—Maldición. —gruñe el brujo levantándose del suelo y sacudiendo su ropa.

Los caballeros pelean con los invasores y derriban a varios, pero de todas formas ellos son demasiados contra los pocos que tenemos.

Sin perder más tiempo Hank arrasa con unos que estaban a punto de asesinar a unos niños. Niños que se refugiaban tras una fuente. No sé cómo sucedió, solo sentí una energía que fue lanzada hacia los intrusos y cayeron al suelo estrangulados. Cuando los niños tuvieron el camino despejado corrieron a refugiarse a una casa donde varias mujeres estaban cuidando a más infantes.

El hombre líder decapita a varios hombres aldeanos con su espada y varias bolas de fuego las lanza hacia las casas. Los gritos y los lamentos de las personas se escuchan por todas partes convirtiendo este lugar en un infierno.

El brujo continúa haciendo lo mismo hasta que se ve obligado a crear una nueva estrategia. Veo que crea una fortaleza transparentosa en la entrada para evitar que más de ellos entren. Lo supe porque cuando los invasores de afuera intentaron atravesarla esta barrera los devolvió, como un muro invisible impidiendo su paso.

Muchos destellos brotan en una de sus manos mientras que con la otra crea una bola de luz que lanza a los enemigos que destruyen todo. En un instante los destellos se convierten en chispas que van envolviendo su brazo por completo como una serpiente. Por unos segundos aquel centello se va desvaneciendo <<Se le está agotando la energía>>

Al darse cuenta de su desvanecimiento, levanta las dos manos en el aire realizando algún tipo de magia que potencia aquella barrera invisible. Cada que aumentaba su habilidad una ráfaga de viento se expande a su alrededor como si saliese de su cuerpo. Incluso su cabello se balancea no diferente a como cuando nos golpea la brisa, logrando que su capucha se eche hacia atrás.

—¡Logan, distrae al líder invasor! ¡Evita que asesine a más gente! —le ordena Hank.

Se nota que se está esforzando mucho en mantener ese poder o shit, intacto. Su rostro se pone rosáceo y hace una mueca de dolor por ese esfuerzo. No solo eso, las venas de sus brazos brotan por su piel debido a la fuerza que realiza con su energía.

UN TOQUE DE FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora