Capitulo 11:

6.4K 620 314
                                    

Mangel

Escuché como la puerta se cerró con fuerza, mis madre estiró sus brazos y entendí el mensaje; me acurruqué en ellos, sentía la mirada de mi hermana y padre.

—¿Qué fue eso?-preguntó Shantal- ¿Por qué cerraste la puerta así?- su mirada chocó con la mía, y corrió hacia Mí- ¿Qué te han hecho, Mangel? ¿Te han vuelto a pegar?- era tan inocente, por eso la amaba.

—Miguel- habló mi padre, me separé algo adolorido y observé sus ojos negros, al igual que los míos- ¿Qué pasó haya afuera?- no se inmutaba de la mesa, cosa que agradecí.

—N-No es n-nada- sonreí entre lágrimas

—¿Y eso?- preguntó mi hermana, mordí mi labio

—Miguel- su voz sonó ronca, me estremecí 

—Vale, quieres saber- di un paso- He terminado con mi Novio, me ha dado un golpe en la mejilla- señalé esta- ¡Hasta mañana!- exclamé.

Corrí hacia las escaleras, tomé la baranda y comencé ha subir cuesta arriba; al llegar a la puerta de mi habitación la abrí de golpe pero, antes de entrar escuché como mis padres conversaban.

—Ese maldito..-habló mi padre- Ya las verá-

 —Jeremy, no es necesario que subas el tono de voz- sonreí, mi madre podría ser pacífica hasta en difíciles momentos.

—¡Leyla!- exclamó- Si vuelve a poner un pie en esta casa, no me controlaré- entré a mi cuarto.

Prendí la luz, y me abalancé en el cómodo colchón; me sentía como hace dos años, cuando Alex se tuvo que ir a otro país.

—¿Quién lo diría? ¿Quién diría, que Frank tendría toda la jodida razón.

Estaba boca a bajo, la almohada tapaba mis sollozos; al estar más tranquilo, me volteé quedando frente a frente con el techo.

—Nunca pensé que serías capaz..-mordí mi labio, aguantando las lágrimas- ¿Y todas esas promesas ¿Dónde quedaron?- cerré los ojos.

Al cerrarlos, las lágrimas se escurrían por mi pestañas, cosa que no pude evitar. Metí la mano en mi bolsillo, y saqué el móvil.

Lo apreté entre mis manos, dispuesto a cortar toda comunicación con Él.

Abrí los ojos, y busqué en contactos su número. Al ver en la pantalla el "Rubius<3" le di a editar, bajé hasta llegar a eliminar número. 

No lo pensé dos veces, mi dedo presionó el aceptar y el número despareció de mi vista. Al lograrlo, sentí un peso menos y no evité sonreír.

Me quedé mirando la pantalla hasta que, logro ver un contacto.. "Alex :)" ¿Hace cuánto no hablaba con Él? ¿Habrá cambiado su número, después de varios años?

No tenía nada que perder, le di a llamar y comenzó a timbrar en la línea. 

—¿Hola?- su voz estaba algo adormilada

—¿Alex?- pregunté con un tono de esperanza

—¿Mangel?- asentí y dije un "Aja"- ¿A qué se debe tu llamada?

—...-me quedé callado-No lo sé- rió tras la línea

—Te conozco perfectamente- dijo y agregó- ¿Pasó algo con Ruben?-el nudo en la garganta volvió

—T-Terminamos-suspiré

—¿Qué te hizo?- preguntó

—Me golpeó-no evité tocar mi mejilla, sentía dolor y ardía.

Un Novio Agresivo - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora