Capitulo 43:

2.8K 321 257
                                    

Mangel

Suspiro al subir las gradas que conducen al show, estos tres años se han pasado mur rápido. Digamos que entré a "Black Summer", subimos covers de canciones a Youtube y uno que otro vlog sobre nuestra vida, adicionamos para el baile de otoño y ¡Valla que nos fue bien! 

Y sin darnos cuenta fue una de las entradas hacia la fama. En sí fue todo gracias a Joshua, amigo nuestro, que grabó todo el baile de otoño y justo nuestra presentación. Dos semanas después, nuestro vídeo era viral y con más de 11 millones de visitas.

Recuerdo como George me felicitó con una cena a un, carísimo, restaurante y mi madre me compró una guitarra nueva. Ese día fue estupendo, ya que, al llegar de la cena con mi amigo, un hombre de más o menos 36 años esperaba en mi sala y conversando con mamá. 

— ¡Miguel!- mi madre grita al verme.

— H-Hola- murmuro, y me siento nervioso ante la mirada del sujeto, cuya identidad, no conocía. 

— Hijo, ven- tomó mi mano- Él es Casper Ruiz, es productor en la disquera "Sonic Music"- murmura en mi oído y me da un empujón. 

Él hombre de la disquera me observa con una sonrisa, y estira su mano; la recibo, algo, intimidado y me observa con un brillo en sus ojos.

— Soy Casper Ruiz, productor de la famosa disquera "Sonic Music" ¿has oído alguno vez sobre nosotros?- me quedo pensando un rato y asiento- ¿Cómo o quién te habló de nosotros?-.

— M-Mi hermana Shantal, Ella le gusta una banda.. ¿O-One Direction?- pregunto.

— Sí, ellos trabajan para nosotros- asiento- Bien, he venido para hablar contigo Miguel. ¿Tú eres el solista en tu banda, verdad?- vuelvo a asentir- Me lo imaginaba- suspira- Ven, vamos- avanza hasta la sala y se sienta en uno de los sillones.

— ¿Por qué toda esta intriga?- me atrevo a cuestionar.

— Iré al grano Miguel- dice y agrega- Quiero que tú y tu banda, Black Summer, firmen un contrato con la disquera y den un, gran, salto a la fama- sonrío- ¿Qué dices?-.

Y no me lo podía creer, ¿acaso estaba escuchando bien? ¿la banda y Yo, sobre la fama? 

— ¡P-Por supuesto!- exclamo, con la alegría recorriendo cada parte de mi anatomía.

— Bien- abre una parte de su saco y saca un hoja, junto a un bolígrafo- Firma aquí y verás como las puertas de la fama se abrirán frente a tu ojos- murmura.

No pienso dos veces, y sonrío al ver mi firma en el blanquecino papel.

— Bien, está hecho- dice y agrega- Perteneces a "Sonic Music Entertainment"- estrecha su mano y la acepto gustoso. 

También recuerdo como dos meses después sacamos nuestro primer videoclip [ n/a: digamos que algunas canciones, que voy a nombrar en toda la historia, son de Black Summer y nunca han salido en el mundo musical ]  "She looks so perfect". 

Era una mezcla de rock y pop, digamos que dejamos a nuestras fans más que satisfechas. Gracias a su apoyo fuimos número 1 en 50 países, y Billboard, una revista estadounidense dedicada a la industria musical, nos premió e hizo que seamos reconocidos en muchos países más. 

Ahora con mis, recién cumplidos, 17 años estoy más que feliz por mí y por nuestra banda. Digamos que han habido ciertos cambios; Michael no deja de teñirse el pelo y tiene unos cuantos piercings en su rostro, Joa se ha dejado crecer un poco el cabello e usa bandanas en su cabello y por último, Jeremy, Él tiene una perforación en las dos orejas y el cabello, en sí, el copete de color rojo. 

Yo, yo sólo me he echo una perforación en el labio, la parte inferior. Mi estilo, al igual que lo demás en las banda, consiste en: camisetas de cualquier tipo, manga corta y algo rasgadas, jeans negros rasgados y zapatillas de cualquier color. 

Ahora nos encontramos riendo a mitad de una entrevista, con Ellen Degeneres en su show; una multitud de fanáticas se encuentran sentadas en sus asientos respectivos, sosteniendo carteles, gritando y una que otra llorando.

Una voz en off resuena en mis oídos: "¡Démosle la bienvenida a Black Summer!"

— Tuvo que ser increíble para todos ustedes de ver cuán rápido crecieron. De, absolutamente, sólo subir sus vídeos a Internet y hacer covers de otro artistas, ¿verdad?- pregunta, tomo una de las tazas que se encuentra frente a nosotros, y doy un sorbo probando el exquisito café. 

— Sí, ha sido un poco extraño estos últimos años- Jeremy dice y agrega- Pero, también muy divertido, porque, comenzamos como un hobbie en la "escuela-preparatoria de talentos" y como que todo esto se convirtió en algo serio..-me mira, y suspiro.

— Fue creciendo, como un estipercursor o una bola de nieve, no sé, cualquier cosa que crezca rápido- dice Joa y una risa le sigue. 

— Un estipercursor es algo tristes.. Una bola de nieve es mejor- dice Ellen, y reímos.

— Sabes, como que la pubertad nos pegó muy fuerte- Sí digo con una sonrisa, y Michael prosigue- Al estar en una banda, los años como que pasan muy rápido- sonrío.

— Como que pasas por la pubertad y no te ves bien para las cámaras- murmura Jeremy.

— Creo que ustedes luces bien.. Muy bien- nos miramos entre risas, y las fanáticas aplauden. 

— Gracias, Gracias- digo con tono burlón.

— En serio, todo esto ha sido increíble. Los han hecho muy bien, todos están emocionados, tenemos muchas fans aquí que quieren conocerlos- aplauden y dan gritos.  

Alzo los pulgares y les sonrío, una de Ellas al verme comienza a llorar. Hago un puchero y me levanto del sofá, blanco y muy cómodo a decir verdad, y camino hacia los asientos.

Al pasar por las gradas, algunas chicas toman mi mano y otras murmuran cosas. 

— ¡Oh dios mío!- me paro en frente de la chica, y esta exclama emocionada.

Sus ojos azules se cristalizan, hago que se levante y la abrazo. Sus brazos rodean mi cintura y acaricio su largo cabello rubio, solloza en mi pecho y la estrujo más a mí.

— No sabes cuanto he soñado con este día- sonrío- Sé que es mucho pedir, pero ¿P-Puedo tomarme una foto contigo?- la separo y sus mejillas rojas hacen que sonría.

— Claro, ven aquí- me pasa su móvil, lo alzo al aire y tomo la foto.  

Al fin y al cabo, no sólo cumplía mi sueño..

También el de muchas personas. 



Un Novio Agresivo - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora