Ruben
Estábamos en clase de Historia, con un retraso muy largo; abrí la puerta y dejé que mi Novio e Hermana pasaran.
-Vosotros..-me senté en una de las carpetas y Miguel a mi lado-¿Por habéis llegan tarde?-Dijo
-Disculpe pero, soy nueva- se excusó Mia-Y les pedí ayuda, para recorrer el Bachiller-aguanté la risa, al escuchar tal mentira
-¿Cuál es su nombre?- preguntó la profesora
-Mia Doblas- y un "ooh" se hizo escuchar
-No sabía que tenía hermanos, señor Doblas- gruñí.
Tengo 16 años, no soy un viejo decrépito.
-¿No la ve?- ruedo los ojos, y siento la mirada de Miguel.
Historia y Arte, nos tocaba juntos.
-Srta. Mia- la nombrada avanzó unos pasos- Bien, si usted está en la lista- sonreí- Pase, a sentarse- señaló a la clase.
Mi hermano se gira, y observa un asiento. Apreto los puños al ver como se acercaba a Abraham pero, cambio mi cara de frustración a por una de gracia.
Estaba con una venda en la mano, tenía un golpe en la mejilla y no dejaba de agarrarse el abdomen, reí internamente.
-¿Quieres que le cambie de sitio a Mia?- fruncí El ceño
-No, tú te quedas conmigo..-sostuve su mano
-Vale- se deshizo del agarre y prestó atención a clases.
Tomé aire, sabíaa que Miguel seguía afligido por lo del golpe, lo conocía tan bien. Debíama ganarme su confianza, debo hacer algo..
Y así me la pasé en las dos horas de clase, pensando e imaginando como sería la sorpresa de reconciliación para mi novio.
La campana sonó, Mangel guardaba sus cosas y Mia..conversaba con Abraham.
-¡Mirad hijo de puta!- exclamé
La mayoría había salido, y la profesora también.
-Ruben-me tomó del brazo pero, logré zafarme
-No te bastó con golpear a Miguel y ahora te ligas con mi hermana- comencé a acercarme hacia Él
-¡Rubius!- mi hermana me reprochó con un rubor en sus mejillas
-Tú..no me hagas abrir la boca y soltar algo que pasó anoche- fruncí el ceño y apreté mis puños en mi mano, sintiendo mis nudillos arder.
-¿Anoche? ¿Qué mierda pasó anoche?- se paró a duras penas y se acercó a Mí.
-No se...-caminaba con dificultad- Pregúntale a Frank- murmuró en mi rostro y retrocedí, de un salto paré a Mia y me lleve consigo a Miguel.
[...]
Miraba la hamburguesa que sostenía entre mis manos manos, Miguel comía una rebanada de pizza y Mia una ensalada rusa con patatas; no se habló del tema, tampoco quería que lo tocaran..
-¿S-Se puede saber por qué reaccionaste así, cuando te preguntó lo de "anoche"?- me atraganté con la lechuga
-No es de tu incumbencia- respondí frío
-¡Soy tu hermana!-pinché una patata con salsa rusa
-Mi hermanastra..-murmuré
Quedamos en silencio, sentía la mano de Mangel sostener la mía, por debajo de la mesa, acaricié el dorso de su mano con mis dedos.
-Lamento haber dicho eso..-susurré avergonzado.
Yo no soy de esas personas que piden perdón, soy muy indiferente; pero, ahora me estoy comportando algo raro.
-No debí ser persistente- asentí- He perdido el apetito- dejó caer su cabeza en la mesa, y bufó.
-Lo hiciste bien- dijo y besé su mejilla, justo la dañada y escuché un "¡Au!" de su parte.
-A ti también te debo unas disculpas-sonrió
-Estas disculpa..-un grito se escuchó en el comedor, todos giramos a ver y vimos a una Muchacha pelirroja.
-¿Jenn?-preguntó por lo bajo
-¡Alguien debe ir al patio, al pobre de Luzu le están pegando!- la mayoría se paró y fue a ver.
-Mierda..-masculló mi novio
-¿Le conoces?- pregunté
-En la clase de Arte, el año pasado; fuimos compañeros de un trabajo- suspiró con aire de tristeza
-Quédate aquí, yo veré que hago- asintió y corrí hacia el patio.
Al estar en la entrada del sitio, un círculo de muchedumbre se amontonaba en el centro; corrí al divisar la cabellera castaña de mi amigo Guillermo y preocupado, de que le hayan hecho algo entré entre la multitud.
-¡Guille!- exclamé
-¿Rubius?- escuché su grito
-¡Aquí, Aquí!- alcé mis manos, como un niño pequeño perdido en el centro comercial.
-Rubius..-palmeó mi hombro, pegué un salto y lo empujé hacia atrás
-Debemos salvar a alguien-frunció el ceño
-¿Salvar?- rió- ¿Qué pasa Doblas, hablar con mi hermana te cambió o qué?- rodeé los ojos
Recordé lo que pasó anoche, en donde me quedé en la casa de Willy; su hermana, Esmeralda, conversó conmigo por dos hora..Fueron las mejores horas de mi vida, me enseñó cosas de la vida.
Con tan sólo 15 años, es una gran Chica.
-..vamos a por Luzu y golpeamos a Samuel- niega- ¿Le tienes miedo a Samu?- me burlé
-¡Joder!-masculla-N-No es eso..-bajó la cabeza
-Como digas- trueno los huesos de mi manos-Deseadme suerte- río y la mano de Guille me para
-Vamos- sonreí y caminamos a la par, hasta llegar al círculo.
 El tal Luzu, se encontraba en el suelo, con sus manos tratando de tapar los golpes que iban directo a su rostro; inspecciono con la mirada a uno de los agresores.
Golpea como un niño, me río y sus rostros giran a verme.
-¡Miren quien se nos unió! ¡Rubius!- risas se escucharon de fondo
-Vegetta- caminé hacia Él.
Guillermo por su parte, ayuda a levantar a Luzu; mis manos están tras mi espalda y me paro frente a su rostro.
-Doblas, Doblas, Doblas..-sonreí-¿Qué te trae por aquí?- me quedé callado- Lo sabíaa eres un gran marica, porqué no te vas con tu Noviecito- alcélos hombros
-Ya sabes lo que dicen..-dije y agregué- Perro que ladra no muerde-