Capitulo 15:

5.2K 553 129
                                    

Mangel 

Mordía mis uñas con nerviosismos, Mia me observaba con sus bellos ojos azules; tomé aire y rendido de esperar por más de 10 minutos, me paré. 

—¿A dónde crees que vas?-me tomó del brazo, haciendo que vuelva a sentarme- No se te ocurre ir a por Ruben- ladee la cabeza- Vas a terminar golpeado, y no quiero verte así- con el dorso de su mano, hacía leves movimientos en mi brazo

—Me da miedo que Ruben no salga ileso- argumenté, y coloqué mi cabeza en la mesa

Todavía seguíamos en la hora de almuerzo, aunque..Ya habían pasado varios minutos para que terminara.

—¡¿No salga ileso?!- exclamó- Todos sabemos perfectamente, qué Él será el único que saldrá ileso- asentí 

—Lo sé pero, no sabes lo que puede hacer Samuel- y al nombrarlo, sus ojos azules perdieron el brillo.

Se paro, y jaló de mi brazo; arrastrándome por los pasillos, podía ver su cara pálida y como sus manos temblaban levemente.  

—¿Hay algo de malo con Samuel?- giró a verme, por unos segundos, y volvió a mirar al frente

—Fuimos ex-novios- y comprendí

—Pero..¿eso que tiene que ver con..Ruben?- pregunté confundido

—Gracias a mi hermano, terminé con Él- dijo y agregó- Samuel juró venganza por eso y no sé qué, pueda hacer- ahora, era Yo el que la arrastraba por los grandes pasillos.

Al estar en la entrada del patio, paré en seco al ver como los alumnos se amontonaban casa vez más y más, desesperado con Mia aferrándose en mi brazo, caminamos hacia el grupo de personas.

—¡Vamos, demuéstrame!- su voz sonó más ronca de los usual, me estremecí.

Eso significaba una cosa..¡Estaba más que cabreado! 

—Mia, Mia..-la agité, a lo que ella me observó asustada

—Debemos detenerlo..la última vez que lo escuché así, nunca pensé que llegaría a ese extremo- fruncí el ceño, a lo que ella notó- Una sola palabra: Lili- y me dejó más confundido- No es tiempo de conversar, debes controlar a tu Novio; Yo iré a por Samuel..lo separaremos, yo lo llevaré a la parte de atrás y Tú al salón que nos toca- asentí-¿Listo?-

—Algo...-apretó uno de mis mejillas, y se escurrió por la gente.

Me hice paso entre la multitud, y al estar casi al principio, lo vi. Estaba con un moretón en su ojo izquierdo, al igual que le mío pero más inflamado, algo de sangre yacía en su labio herido.

Tomé el aire, y sin importar hacer el ridículo..Avancé hasta llegar a ellos.

—¿Estás loco, cómo se te ocurre entrar así?- miré a Alex, y bufé

—No tengo tiempo de explicarlo..Debo detenerlo-el negó y me jaló hacia afuera del círculo, que habían formado

—¡Alex, suéltame!- exclamé asustado- No puedo dejar que ocurra, no puedo..-rogué, y puse mi carita de perro mojado bajo la lluvia.

—Si sales lastimado, no digas que no te advertí- sonreí, y le di un corto abrazo.

—¡Gracias!- volví a adentrarme entre la gente, y esta vez sí, avancé hasta ellos.

 Divisé a Mia, arreglándose el cabello que por cierto, tenía unos mechones azules que nunca noté, sus ojos azules se conectaron conmigo y no evitó sonrojarse.  

—Estás bella- murmuré, a lo que de lejos me pudo entender.

—Gracias- hizo una seña, señalando a Ruben y asentí. 

—R-Ruben- y lo dije en el momento.

Sus ojos negros me observaron, en su manos sostenía una daga y podía percibir su enojo.

—¡No!-me aventé sobre su cuerpo, y comenzamos a forcejear.

Sus manos eran rápidas, en un intento de quitarle aquella navaja; forcejé mucho y el objeto filudo, cayó en mi estómago.

—¡Samuel!- exclamó Mia

Cerré los ojos con fuerza, comencé a toser..la sangre brotaba de mi abdomen y boca, el dolor era inmenso y ardía. 

Escuchaba todo lejano, logré escuchar un "Lo siento", los gritos de Mia y los demás alumnos. 

—¡Mangel!- y por último, aquel grito desgarrador que me heló la piel por completo.  

[...]

—¡Lo mataré!- comencé a escuchar de a poco a poco

—No digas eso..-sentí unas cálidas manos acariciar mi cabeza- Va a despertar, lo prometo- 

—¡¿Y si no?!- 

—No seas estúpido-sonreí- Sólo está algo inconsciente, no hagas tanto drama- las manos dejaron de acariciar mi cabeza

—¿Drama?- un golpe se oyó- Si Miguel muere, no me quedaré de brazos cruzados- una risa se escuchó

—Me haces recordar a Romeo..y Mangel, es Julieta- rió, y me acomodé en la camilla.

Abrí los ojos de a poco a poco, y me retorcí al sentir mi abdomen apretado.

—Y-Yo..no soy Julieta- gruñí 

—¡Mangel!- sus brazos me rodearon el cuello, por el perfume supe que era la hermana.

Y ahí fue cuando realmente lo vi, ojos algo rojos y cabello despeinado.

—¿Estuviste llorando por mí?- Mia se separó de mi cuerpo.

—No..-contestó frío, y sonreí.

—Estuviste llorando por mí- afirmé

—Estúpido- contestó

—Un estúpido que amas- y sonrió.

"A veces es bueno sacar cosas positivas de malos momentos"


Un Novio Agresivo - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora