Mangel
No sabía que hacer, como colocar el lazo o amarrar la coleta; resignado solté un bufido, y me las arreglé para amarrarle su largo cabello.
—¿Listo?- preguntó inquieta
—Listo- pegó un salto, y se volteó; miró su reflejo, y dio un grito- ¿Q-Qué haz hecho?- gritó horrorizada- ¡Haz malogrado mi cabello!- jaló la "trenza" que había hecho con mucho esfuerzo y rompió en llanto.
—S-Shantal-traté de tranquilizarla
Rió, y lo fulminé con la mirada. ¿Cómo osaba burlarse? Como si Él, pudiera hacer una de esos peinados.
—Shani- la abracé pero, se separó en menos de un segundo
—Eres malo, no sabes peinarme..-sollozó- ¡Extraño a mamá!- y rió nuevamente
—¡Deja de reírte gilipollas!- calló- Es un tema serio, no sé que hacer con su cabello ¿Qué mierda le hago?- sí, había soltado una "palabrota" frente a mi hermana.
Y chilló más, agradecí que papá no estaba en casa; no quería ser acusado.
—Shantal, ven- habló Ruben y se sentó a mi lado; mi hermana nos miró- Date la vuelta- hizo caso.
Estiró sus manos, y me observó. Guiñó un ojo algo burlón, y tomó un par de mechones, los junto y los volvió a separar.
—¡Ja!- me burlé
En un movimiento rápido, la trenza estaba lista y perfecta, tal como mi madre las hacía. Observé con asombro su cabello, y miré sus ojos verdes.
—¿Qué? ¿No te escucho?- se burló y rodeé los ojos- ¿Dices que me merezco un beso por haber hecho feliz a tu hermana?- reí y me atrapó en sus labios.
Se lanzó sobre Mí, Yo quedé abajo; estábamos en la cama de mi hermana y Ella nos miraba con una sonrisa. Sus húmedos labios bajaban por mi cuello, gemí cerca de su oído y su mano tomó mi trasero, apretándolo con ambición.
Quería decirle que se detenga pero, la fuerza de voluntad se desvanecía con cada beso; mis manos apretaban su polera tras su espalda, las de Él se situaron por debajo de mi camisa y acarició mi abdomen.
La tensión iba subiendo, podía sentir el miembro de Ruben palpitar sobre el mío, no tardé en imitar lo que le pasaba; mis mejillas comenzaron a quemar y escondí mi rostro en su cuello.
—Se parecen a los protagonistas de las novelas de mamá, ellos siempre hacen eso..-dice Shantal, con una sonrisa inocente.
Empujo a Rubius pero, este está decidido en seguir con esto; le murmuro un "Vamos a mi cuarto"; capta la indirecta y se levanta, me sujeta de la mano y me jala hasta la salida.
—Shantal..no entres a mi cuarto, Ruben quiere hablarme sobre..-pensé- Sobre por qué el color morado es..morado- ella sonríe
—Es fácil es porque, las had..-mi Novio cierra la puerta a mitad de la oración.
—¿Qué se supone que estás haciendo?- cuestioné al ver como giraba la manija dos veces, echando seguro a la puerta de mi hermana
—Quiero privacidad, si eso es lo que preguntas- me guiña un ojo y me jala hasta mi pieza.
Caigo a la cama, y el se vuelve a echar sobre Mí; sus ojos esmeraldas tiene un brillo potente, sus manos juegan con el cinturón de mi pantalón y comienza a besar mis labios con desesperación.
Con lentitud, va bajando los besos hasta la mandíbula, luego el cuello, cosa que me estremece; de un tirón de deshace de mi camisa y Él de la suya. Nuestros pechos hacen fricción, y sonrío.
—¿Hace cuánto no lo hacemos?- me sonrojo- ¿Un año y medio?-niego- ¿Dos años?-rió por lo bajo-¿Semanas?- vuelvo a negar- Ya sé..6 meses con 2 semanas- asiente
Y me río ¿Quién contaba cada cuanto lo hacían? Sí, éramos una pareja muy peculiar.
Sus manos se deslizan por mi pecho, siento sus dedos fríos rozar parte de mis pezones y muerdo mi labio, Él lo nota; baja la cabeza y lame uno de mis pezones, su lengua estaba tibia..
Suelto un suspiro, y su otra mano aprieta el contrario; echó la cabeza hacia atrás y suelto un gemido. Me avergüenzo y tapo mi rostro.
Me las saca de a poco a poco, me da un corto beso en los labios, cosa que me hace sentir seguro, y besa mi frente con cariño.
—No te escondas, quiero ver tu lindo rostro- mis mejillas cobran un color carmesí profundo.
Dejo car mis brazos a los lados de mi desnudo abdomen, vuelvo a sentir los labios de mi amado pero, esta vez va bajando hasta llegar al inicio de mis bóxer. Me dedica una mirada que conocía a la perfección, asiento y sus manos bajan mis pantalones de una, estos caen a las rodillas.
Se coloca de cuatro, y aprovecho ese momento yo bajo los suyos, con sorpresa me mira y le guiño un ojo.
Me cuelgo de su cuello y besó sus labios con algo de agresividad, comienzo a levantarme hasta quedar sobre Él.
Mis manos se deslizan por su abdomen muy trabajado, escucho un suspiro y le observo; su mano se acopla a la mía y con sus ojos pide que le de algo de atención que no dudo en hacer.
Ataco su cuello, y se retuerce bajo mi cuerpo; sonrío entre beso y beso y sus manos arañan mi espalda; muerdo un poco de su hombro y gruñe en mi oído.
—¿A-Acaso te has preparado, Rogel?- dice agitado
Alcé los hombros
—Preparado no.. pero, sabía que esto iba a pasar- formulo una sonrisa coqueta, y besa mi mejilla.
Me toma de las muñecas y besa la punta de mi nariz, río por su acción y me voltea, quedando en espaldas y Él a cuatro sobre mí.
Sabía lo que se venía, íbamos a hacer el amor; lo íbamos a disfrutar.
Sus dedos recorren mi espalda, como si nunca hubiera tocado mi piel, los vellos se erizan y trato de tragarme los gemidos que quieren salir.
Juega con el elástico de mi ropa interior, y en un intento de quitarme los bóxeres murmullos se escuchan cerca de la puerta.
—Shantal anda a tu cuarto; quiero hablar con tu hermano- miro a mi Novio, y asiente con la cabeza.
Como pudimos, nos cambiamos en menos de unos minutos; la perilla se gira, corro hacia el ordenador y prendo la televisión.
Me siento en la silla giratoria, lanzo el control de la x-box a Ruben y este lo toma en el aire; sonrío y me murmura un "Esto no se queda así" mientras señalaba su polla.
Digamos que Yo tampoco me encontraba en buenas condiciones.