Mangel
Al verlo salir de la casa, murmuré un «Adios» y me recargué en la puerta, mi madre conversaba con Ruben, Shantal me observó.
-¡Pequeña!-exclamé al sentir sus manos en mi cuello, la alcé; su risa contagiaba a lo que no evité reír.
-¿Qué pasó aquí?- colocó su dedo índice en mi venda
-Un golpe-murmuré
-A Lili también le hacen eso-la bajé y fruncí el ceño
-¿Qué le hacen?- mi madre caminaba hacia la puerta- En la noche hablamos ¿vale?- asintió y me abrazó nuevamente
Acaricié su cabello castaño largo, besé su cabeza y se separó de Mí; al girarme la vi corriendo hasta su pieza.
-¿Te duele mucho?-habló mi madre
-No, no tanto- me abrazó con fuerza-¿Quiénes fueron?- sus brazos se despegaron de mi cuerpo y sentí su cálida mano en mi mejilla
-Ya sabes..El grupo de Bandera-frunció el ceño
-¿Los Bandera?-abrió los ojos como platos- ¿Te refieres al pequeño Abraham?- fruncí el ceño
-¿Pequeño Abraham?- reí por lo bajo
-Claro, su madre está conmigo en las clases de Yoga, su Hijo viene a por ella en las tardes y Hoy me lo encontré, vestía con un traje negro de terciopelo fino-pausó y caminamos hacia el comedor, no sin antes cerrar la puerta principal- Hoy tenían un reunión importante, ya sabes, su padre es el gerente general en "The sun" ¿lo sabías?- negué y me senté en una de las tantas sillas, que estaban alrededor de la mesa.
Yo sabía que "Los Bandera" se destacaban por su alta clase e economía pero, no sabía que su padre era un gerente de tal gran periódico.
-Y fue raro porque, Abraham enseña Yoga a los niños- solté una carcajada- Miguel- me reprochó
-V-Vale, Vale- apreté los labios aguantando la risa.
Mi madre me ordenó a que valla a ordenar mi cuarto a lo que Ella preparaba el almuerzo; me dirigí a las escaleras y subí de dos en dos.
Sonreí inconscientemente al estar en los escalones.
"-Tu casa es muy grande- giré en uno de los escalones a verlo, su sonrisa se mantenía intacta, sonreí también.
Era la primera vez que venía a visitarme dentro de mi hogar, mis padres había salido y mi hermana de tan sólo 3 años se encontraba durmiendo en su pieza.
Nos dirigíamos a mi cuarto, quería mostrarle el nuevo regalo de Navidad que me habían comprado: Una Play Station 4.
-Gracias-murmuré y seguí subiendo por las escaleras
Una de sus manos tomaron mi cintura, me sobresalté por aquel tacto inesperado, me giré nuevamente y sentí su nariz chocar con la Mía.
Sus ojos verdes me observaban con paz, nunca lo había visto así tan..Tan calmado, cerró los ojos por un momento y me apegó más a su cuerpo.
Tan solo esa cercanía me volvía loco, mi anatomía se estremecía, los bellos de mi piel se ponían de punta, mi labio temblaba levemente y mis manos también.
-Mangel-su aliento chocó en mis labios- Me gustas, me gusta tu jodida forma de ser y como me descontrolas con tu mirada- mi corazón se aceleró, lo sentí latir fuertemente contra mi pecho- No soy..tan bueno para declararme pero, con esta pregunta creo que lo diré todo-sabía lo que se venía; sus ojos yacían cerrado cosa que me hizo poner más nervioso- ¿Quieres ser mi Novio?-