Mangel
Abro la puerta, y dejo pasar primero a Ruben. Sujeto con fuerzas las maletas y al entrar me encuentro a los chicos abrazándolo con fuerza y río; el guardia me quita el equipaje y camino hacia los cuatro chicos.
—Veo que lo han extrañado a él más que a mi ¿eh?-me cruzo de brazos fringiendo enfando y se separan cuando me ven.
—¿Sabes que puedes unirte a nuestro abrazo grupal, no?-habla Michael el cual tiene el cabello color rojo potente.
Ruedo los ojos y me adentro al abrazo, siento el brazo de Joa rodearme el cuello y el de Ruben sujetarme con fuerza la cintura, y eso me hizo sonreír. Coloco mi cabeza en el hueco de su cuello y hago cosquillas en este, el ríe y murmura un 'Mangel' pero sigo molestándolo hasta el punto de sentir el flash del móvil.
—¡Esto va a estar en Instagram!-exclama Jeremy y corre hacia la cocina.
Río, y observo a Michael el cuál no deja de mirarnos con una gran sonrisa.
—¿Pasa algo?-pregunto, y me mira.
—Pasan muchas cosas-frunzo el ceño.
—¿Cómo cuáles?-indago y me separo un poco de Ruben.
—No sé, como que he aprendido ha hacer huevos revueltos y...-reímos-Tú haz vuelto a ser feliz con la persona que siempre amaste. Eres mi mejor amigo idiota, y te quiero de aquí hasta el infinito pero nada se compara con el amor de Ruben hacia ti-culmina, se da la vuelta y camina hacia la cocina con pasos lentos.
'Pero nada se compara con el amor de Ruben hacia ti'
Y siento sus labios sobre los míos, sus manos suben por mi pecho y se posicionan en mi rostro.
—Nunca volveré a fallarte, nunca volveré a dejarte-dice y agrega-Lo prometo-y besa mi nariz con sutileza.
Mi cara cae sobre la almohada y suelto un suspiro, mis ojos se van cerrando y sólo pienso en tener una buena siesta después de todo. Pero siento un peso encima sobre mí, y gruño sobre el cojín.
—Ruben salte, me duele la espalda-murmuro, y él ríe.
—¡No hasta que me des el helado de chocolate que tanto te pedí!-empujo su cuerpo y cae al lado mío.
Giramos a vernos, tomo su mano y la beso con diversión.
—Eres un cursi..-se queja con una mueca de disgusto, pero después ríe.
—Oh si, pero sé que adores que sea así..sólo..-bajo la cabeza.
—¿Sólo..?-busca mis ojos, y al hacerlo no deja de observarme.
—Sólo contigo, Ruben-siento su mano tibia en mi mejilla, y su cuerpo apegarse al mío hasta fundirnos en un gran abrazo.
—Espero que sea así, por siempre-murmura en mi oído y besa mi cabeza.
—¿El Ruben 'celoso' ha vuelto, eh?-pregunto y tomo una de sus mejillas y las estiro con ternura.
—¡Auch!-se queja, y agrega-Es raro, sabes..creo que sólo sale ese 'Yo' cuando estoy contigo, tengo la necesidad de protegerte y combatir contra todos los monstruos que aparezcan para separarnos-ruedo los ojos.
—Ser cursi, no es lo tuyo-comento, y el me mira.
Sus ojos verdes, brillando bajo la oscuridad, son perfectamente hermosos..Todo en él es hermoso.
—Pero, ¿sabes en que soy bueno?-.
—¿En qué?-alzo una ceja.
—En esto..-y besa mis labios con ternura, con paciencia y amor.
Y siento sus labios sobre los míos, sus manos suben por mi pecho y se posicionan en mi rostro.
—Nunca volveré a fallarte, nunca volveré a dejarte-dice y agrega-Lo prometo-y besa mi nariz con sutileza.
Jalo su brazo, pero no se inmuta. Tomo su mano, pero sigue quieto en el lugar.
—¡Ruben!-exclamo, y su mirada no se despega de la pantalla-¡Joder, Joa esto es tu culpa!-miro al nombrado el cual me observa y en su boca puedo notar que está manchada con salsa de tomate, obviamente de la pizza.
—¡No es mi culpa! ¡Michael me pagó veinte dólares si hacía que se callara de una vez!-miro a mi amigo pelirrojo, y este sonríe.
—¿Qué? ¡Tenía que callarlo de una forma! No es mi culpa que tu novio sólo hable de gatos, y comida-río, y me siento junto a Ruben.
—Ruben-murmuro.
Silencio.
—Rubius-empujo su hombro con mi mano.
Silencio.
—C-Cariño..-mis mejillas se tiñen de un color rojizo al decir eso.
Pausa el juego, deja el mando en la mesa, me observa y sonríe.
—¿Si, amor?-recuesta su cabeza en mi hombro.
—¿Q-Q-Quería preguntarte..sí querías salir?-.
—¿Cómo en una cita?-alza su cabeza y ambos nos miramos.
—Corrección-digo y agrego.-Es una cita-.
Es raro volver a estar junto a Ruben, es raro no recibir insultos o gritos por parte de él, es raro que no me tenga encerrado en mi cuarto sólo para él, es raro que..no me cele tanto como antes.
En fin.
Sigo amando a Ruben, y algo me dice que eso nunca va a cambiar.