Capitulo 45:

2.5K 318 162
                                    

Mangel 

Juego con mis manos, sintiendo los nervios recorrer cada centímetro de mi anatomía. Jeremy me brinda su apoyo con una mirada pacífica, doy un suspiro observando el techo del avión. 

— No tengas miedo, hemos viajado muchas veces antes- murmura y me sonríe.

— No es eso Jeremaya, es sólo que..-digo y agrego- Daremos un concierto en Estados Unidos, frente a miles de miles de personas. Me siento nervioso ¿vale?-.

— ¿Quién está nervioso?- pregunta Michael, y ruedo los ojos al verlo.

Ahora su cabello era verde, ¿Acaso este chico se teñía el cabello como cuando se cambiaba de ropa interior? 

— Yo, Mikey- respondo y giro a los lados- ¿Y Joa?- pregunto, sintiendo las turbulencias en el avión

— Está durmiendo en la parte de atrás- alza los hombros- ¿Crees que falte poco para llegar?- pregunta y toma asiento frente a nosotros.

— Logan nos dijo que faltaban 40 minutos- nombra a nuestro manager, y asentimos. 

En el viaje sólo me quedo observando la ventana con entusiasmo y miedo. Sentía que el viaje iba a cambiar mi vida, tenía una corazonada, pero no sabía si era buena o mala.

Sólo espero que sea algo bueno.

— Estamos por aterrizar- dice Joa, giramos a verlo.

— ¿Cómo sabes?- pregunto.

— Logan dijo que les dijera- nos miramos confundidos.

— ¿Estabas con Logan?- pregunta Michael.

— Algo..así- dice con las mejillas sonrojadas. 

Tomo mis valijas y junto a los chicos bajamos, los guardias de seguridad nos acompañan en todo el recorrido, al estar dentro del aeropuerto, millones de fanáticas nos esperan con carteles, regalos, cosas para firmar, móviles, etc.

Quiero acercarme aunque sea a una y cumplir su sueño, pero me informan que es muy peligroso.  Joa pasa un brazo sobre mis hombros, suelto un suspiro y seguimos el recorrido hasta salir del aeropuerto. 

— ¡Miguel, here!

— ¡Joa, please!

— ¡Miguel I love you!

— ¡Michael, Michael!

— Please guys..

— ¡Black Summer, Black Summer! 

— ¡Jeremy, come on!

Abracé a la persona que tenía cerca, Michael, lo abracé tan fuerte que pude sentir como gimió de dolor. Acarició mi cabello, y murmuró un: "Tranquilo ya va a pasar". Asentí y cerré los ojos, esperando llegar pronto al carro y dormir un rato.  

Y en un abrir y cerrar de ojos, no hay nadie a mi alrededor, Michael no está junto a mi, Joa y Jeremy desaparecieron, y vi a las fanáticas correr detrás de ellos. Reí, pero algunas me observaban. 

— ¡Oh, no!-.

Corrí hacia el sentido contrario, con las valijas en mano y una maleta en mi espalda, esquivaba personas, niños, mujeres embarazadas. Todos corrían tras de mí, yo sólo temía por mi vida y lo que podrían hacerme si me alcanzan.

— ¡Mangel, come here!

— ¡We love you!

Mis piernas daban todo lo que podían, y de lejos vi la salida. Habían dos posibilidades, había dado vuelta en círculos o habían millones de salidas aquí. Eso no importaba ahora, lo importante era salir vivo.

La brisa del aire daba en mi rostro, y cada vez podía ver la salida más cerca. Pero, caí sobre alguien y mi cabeza chocó contra el suelo. 

— M-Mierda- oí como murmuraban. 

— R-Ruben ¿Crees que esté bien?-.

Abrí los ojos lentamente, y lo primero que vi fueron unos verdes intensos. Mi corazón di un revuelco, comenzó a palpitar más fuerte, mi anatomía temblaba, y mordí mi labio con nerviosismo.

— ¿Mangel?- preguntó el sujeto que estaba sobre mí. 

— Rubius, ¿Qué hay de nuevo?- dije con una sonrisa. 

*Lamento si es corto* 



Un Novio Agresivo - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora