Capítulo 1: La Propuesta.

79.7K 2.7K 558
                                    

Capítulo 1: La Propuesta.

Narra ___(TN)

Me desperté por el maldito despertador que sonó y lo tiré contra la pared pero no se rompió.

Me levanté de la cama y fui al baño para darme una ducha de agua fría, ya que hacía mucho calor y eso no es normal en Londres. Salí de la ducha y me puese un short de jean rasgado con una remera que dice "I LOVE" en rosa y mis presiadas Converse blancas.

Bajé las escaleras para tomar mi desayuno ya que moría de hambre. Una vez que llegué a la cocina vi algo que me dejó en Shock... Era él, mi papá.

Él me vio y vino corriendo a abrazarme. Yo seguía en Shock. Pero le respondí a su abrazo. Terminó de abrazarme me miró y sonrió.

___(TN): ¿Para qué viniste?- Pregunté fría.

Simón: ¿Qué?, ¿Ahora no puedo venir a ver a mi querida hija?- Dijo ofendido y serio. Oh oh, esto no está bien. Cuando él se pone serio va a pedir algo. Lo conozco.

___(TN): ¿Qué me vas a pedir ahora?- Dije soltando un suspiro.

Simón: Quiero que vengas conmigo a una cena- Dijo y yo abrí mis ojos como platos.

___(TN): ¿Qué? ¿Osea que venís para eso?- él asintió-. No, no voy a ir-. Él me miró confudido. Lo entiendo, cada vez que él me decía que me iba a llevar a una cena yo aceptaba. Pero ahora no, no voy a aceptar. A menos que me proponga algo.

Simón: ¿Por qué?

___(TN): Y encima me preguntas por qué. Mirá Simón, ¿sabés por qué no acepto?- él negó-. Porque pasaron tres años. Tres malditos años en los que no viniste y tampoco me llamaste. Ahora que venís lo primero que me decís es: Quiero que vengas conmigo a una cena- Dije tratando de imitar su voz. Y con algunas lágrimas. Odiaba esto, llorar. Sentirme débil para los demás. Por culpa del llanto pase los peores momentos de mi vida que no quiero recordar-. Yo pensé que cuando ibas a volver, bah, si es que volvías alguna vez, me ibas a decir que me llevarías a un parque o algo. No, pero al señor se le ocurre obligarme a ir a una cena donde estan todos sus simios....

Simón: Ellos no son simios-. Dijo interrumpiéndome.

___(TN): ¿Ves lo que te digo? Cualquiera. Yo con vos no voy a ninguna parte, no después de que te marcharas de un día para otro. Que no me llamés para mi cumpleaños o para navidad. ¿Sabés cómo me sentí cuando te fuiste? ¿Sabés lo que tuve que pasar porque vos me dejaste? ¿Sabés lo que se siente llorar todas las noches esperando a que vos vuelvas? ¡¿EH, LO SABÉS?!

Simón: Hija yo no sabía nada de eso pe...

___(TN): ¡CLARO QUE NO SABÍAS NADA DE ESO!- Dije gritándole.

Simón: Cálmate. Te hago una propuesta.

___(TN): ¿Cuál?- Pregunté interesada.

Simón: Si hoy vas a esa cena te consigo una beca para la Universidad de Música de Los Ángeles-. Dijo, yo abrí los ojos como platos, y seguro que si mi boca no estaría pegada a mi mandíbula estaría en el piso.

___(TN): Osea que si voy a esa cena, Voy a Los Ángeles- él sólo asintió. Eso vale la pena, osea voy a una cena y PUM. Me voy a Los Ángeles para no volver. Definitivamente acepto.

Simón: ¿Y? ¿Aceptás?

___(TN): Acepto.

Simon: Bueno. A las Nueve paso por vos- Dijo y se fue a la puerta, yo lo seguí-. Ponete linda- Dijo lo último y se fue. Me quede pensando en todo lo ocurrido.

ME VOY A LOS ÁNGELES.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora