Capítulo 23: Vamos que nos esperan

34.9K 1.4K 31
                                    

Capítulo 23: Vamos que nos esperan.

Narra ___(TN)

Después de que Simón se vaya, esperé unos minutos a que los chicos vinieran por mí.

Estaba sentada en el sofá viendo una película hasta que escucho el timbre, apago la televisión y me arreglo un poco el vestido. El timbre volvió a sonar en cuanto terminé de arreglarme.

___(TN): Ya voy-. Sonó otra vez-. ¡QUE YA VOY!

Llegué a la puerta y la abro encontrando a Louis, Liam, Zayn, Harry, Josh y Niall detrás de ésta. 

Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Exclamaron y se lanzaron todos en un abrazo, lo que provocó que todos cayéramos al suelo, ellos encima de mí.

___(TN): Chicos... Y-Ya... Lev-Levanten... Su... Trasero.... Que... M-Me... Deja-Dejan... Sin... Ai-Aire- Dije tratando de que pase aire por mis pulmones.

Josh: Está bien. Chicos, levanten su culo que vamos a llegar tarde y estamos dejando sin aire a la Peque.

Depués de que todos se levantaran, me dediqué a recuperar el aire que perdí. Luego Niall me ayudó a levantarme del suelo.

___(TN): ¿Chicos?, ¿dónde están Dan, Jon y Sandy?- Pregunté al darme cuenta que faltaban los otros locos.

Liam: Ellos dijeron que iban a ir directo al boliche- me explicó.

___(TN): Bueno, entonces vamos que de seguro ya llegaron y nos deben estar esperando, además ya vamos tarde- Dije mientras iba al sofá a buscar mi cartera.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora