Capítulo 15: No Los Odio.
Narra ___(TN)
Josh: Peque, no sé qué decirte- dijo mirándome y secándose las lágrimas.
___(TN): Josh, no digás nada- dije con lágrimas.
Niall: ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo mirándome y rascándose la nuca.
___(TN): Niall, ya la estás haciendo. ¿Qué me vas a preguntar?- dije mirándolo.
Niall: ¿Nos odiás?- dijo y de inmediato todos se voltearon a verme.
___(TN): No es eso- dije mirándolo a los ojos. Error, ya que me perdí en ellos.
Josh: ¿Y por qué los trataste así ayer?- dijo mirándome.
___(TN): Porque yo pensé que él me dejó por ustedes, ya que cuando se fue, mi papá los hizo una banda y pasaba más tiempo con ustedes. Y por eso yo me enojé mucho, ya que lo llamaba todos los días desde que se fue y no me contestaba sus llamados, le dejaba mensajes a su secretario, o a quien sea que atienda el teléfono, y él seguía sin llamarme, por eso me enojé. Pero a ustedes no los odio- dije y solté un suspiro.
Liam: ¿Por qué nos dijiste en el centro comercial que nos creíamos el centro de la Tierra?
___(TN): No lo sé, sólo fue un impulso. Es que yo todavía no superé mucho lo de mi madre, luego mi padre se fue y mi mejor amigo también. Creo que es por eso, mi padre les presta más atención a ustedes que a mí, ustedes parecen sus hijos, no yo- dije sincera y con los ojos cristalizados.
Liam: Lo siento- dijo y lo miré extrañada.
___(TN): ¿Por qué lo sentís?
Liam: ¿Por lo de Simón?- dijo y soltamos unas risitas.
___(TN): Ustedes no tienen que pedirme disculpas, al contrario. Yo les debo disculpas a ustedes por mi comportamiento en el centro comercial y en la cena- dije parándome.
Zayn: ¿A dónde vas?
___(TN): A ver películas ya que Simón no está.
Harry: ¿Podemos a ver películas con vos?- dijo haciendo cara de cachorro.
___(TN): Bueno, vengan.
Todos: ¡SÍ!
Josh: Chicos, yo me voy- dijo levantándose.
___(TN): ¿Por qué?
Josh: Tengo una cita- dijo sonrojado.
___(TN): Bueno, pero mañana me contás los detalles, ¿okey?- dije señalándolo con mi dedo.
Josh: Okey- dijo rojo como un tomate.
Louis: Pero qué tierno, parece un tomate -dijo y soltamos carcajadas y él se puso más rojo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...