Capítulo 33: Half a Heart.

32.8K 1.2K 93
                                    

Capítulo 33: Half a Heart.

Narra Niall.

Ya pasó un año en el que el amor de mi vida se fue. Dirán que soy un idiota por no llamarla, pero es que tuve miendo. Yo tampoco sé a qué tengo miedo. Soy un tremendo idiota por no mandarle ni siquiera un maldito mensaje.

Desde que ella se fue pasaron muchas cosas. Unas de ellas es que tengo una novia. Sí, seguro que piesan que soy un gran estúpido por salir con alguien cuando "supuestamente" encontré el Amor de mi Vida.

Mas que yo no lo hice porque quise: Lo hice porque Simón me obligó a hacerlo. Me hizo firmar un contrato con una modelo que no es ni nada más ni nada menos que Maia. Seguro que la recuerdan. Es esa chica con la que yo bailé cuando fui al Boliche en el cumpleaños de ___(TN).

La extraño. Soy un idiota profecional.

La verdad es que ahora todo me da igual. Ya perdí a la mujer que más Amo en este maldito Mundo. La perdí el día que la vi irse de Londres. Desde ese día ya no soy el mismo. Los chicos me dicen lo mismo, pero ahora todo me da igual.

En este momento me encuentro en mi habitación pensando. Pensando en ella.

Agarré mi guitarra, me senté en mi cama y dejé que mis dedos rasguen las cuardas.

So your friend's been telling me (Tu amigo me ha dicho)

You've been sleeping with my sweater (Que has estado durmiendo con mi suéter)

And that you can't stop missing me (Y que no puedes dejar de extrañarme)

Bet my friend's been telling you (Pero mi amigo ha estado diciéndote)

i'm not doing much better (No lo estoy haciendo mucho mejor)

'Cause i'm missing half of me (Porque he perdido la mitad de mí)

And being here without you (Y estar aquí sin ti)

Is like i'm waking up to (Es como si estuviera despertando con)

Only half a blue sky (Sólo la mitad de un cielo azul)

Kinda there, but not quite (Un poco allí, pero no del todo)

I'm walking 'round with just one shoe (Estoy caminando con un solo zapato)

I'm half a heart without you (Soy la mitad de un corazón sin ti)

I'm half a man, at best (Soy la mitad de un hombre, a lo mejor)

With half an arrow in my chest (Con la mitad de una flecha en el pecho)

I miss everything we do (Echo de menos todo lo que hacemos)

I'm half a heart without you (Soy la mitad de un corazón sin ti)

Forget all we said that night (Olvídate de todo lo que dijimos aquella noche)

No, it doesn't even matter (No, ni siquiera importa)

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora