Capítulo 39: Simón me obligó

32.4K 1.2K 63
                                    

Capítulo 39: Simón me obligó.

Narra Niall.

Lo único que puedo decir es Wow.

La volví a ver, ahora está más cambiada que hace un año. Está más hermosa.

Cuando la vi en la cocina, no la pude dejar de ver, es que la perdí por no llamarla ni mandarle un puto mensaje.

Desearía volver el tiempo atrás y llamarla, pero eso no es imposible y ojalá ella me perdone. Si me perdona, no creo que vuelva a confiar en mí, algunos dicen que hay que perdonar, pero la confianza te la tenés que ganar. Y ella no va a volver a confiar en mí. Eso es lo que me duele, por mi estupidez arruiné todo.

Caundo la vi cantar, Dios, canta hermoso, estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo, lo disfrutaba, ella disfruta cantar, lo noté cuando la vi ahí en el escenario, ella lo drisfrutaba, ojalá siempre sea así.

A mí también me gusta lo que hago. Siento lo que siente ella cuando estamos arriba de un escenario, yo lo disfruto y lo vivo como si fuera el último. Cuando la vi cantando todo desapareció, sólo éramos ella y yo, claro, pero ella ni me notó.

Antes de que ella empezara a cantar, le dijo cosas a Ed como <<Ed, te amo>> <<Sos lo mejor>> y cosas así. La verdad es que me dio mucha gracia. Lo decía con tanta emoción y entusiasmo de conocerlo... Y estaba todo bien.

Pero cuando la llamaron diciéndole que una tal Dana tuvo un accidente, la vi llorando, y eso me partió el alma. Si hay algo que no me gusta es que ella llore.

Ya sé que me hice el desinteresado, pero por dentro me estaba muriendo.

Cuando ella se fue con Justin, me enojé mucho conmigo mismo por hacer lo que hice y no poder ser yo el que vaya con ella. Me lo merezco, la lastimé y merezco que ella me odie.

Merezco todo lo que me está pasando. Pero duele, joder, duele mucho.

Hay veces que sueño con ella. No me acuerdo muy bien, pero siempre ella está en peligro y me llama, yo nunca llego a tiempo y cuando llego ella... ella está muerta. Sé que soy paranoico, pero parece de verdad. Y eso es lo que me asusta, me asusta que a ella le pase algo y yo no llegue a tiempo. Hay noches en las que me despierto gritando, llorando y todo sudado.

La primera vez que eso pasó, los chicos se asustaron, ellos me despertaron en la peor parte y se los agradezco. Siempre cuando pueden me preguntan qué sueño, mas yo nunca les respondo, siempre cambio de tema.

Cuando se fue con Justin me enojé mucho, por dentro estaba que lo quería matar, pero por otro lado yo se que él no quiere nada con ella, creo. Y espero que sea así y él no quiera nada con ella porque lo mato.

-Estás celoso- Cantó mi subconciente.

Mentira.

-A mí no me engañás, ¿te olvidaste que siento lo que vos sentís?

Mierda- desapereció.

...............

Ya me acostumbré a que ella apareciera, mi conciencia, siempre que hablamos tiene razón. Y aveces pienso que debería estar en un manocomio.

Maia: Mi amor, me quiero ir- Dijo sacándome de mis pensamientos.

Niall: Está bien. Le aviso a los chicos que ya nos vamos- Estaba por ir cuando ella me agarró del brazo.

Maia: No vayás, los idiotas de tus amigos se van a dar cuenta que no estás- Hay veces que no la soporto. Me corrijo. Nunca la soporto. Se preguntaran, ¿por qué estoy con ella si amo a ___(TN) y no la soporto? Fácil, cuando ___(TN) se fue, Simón me sitó en su oficina y me hizo firmar un contrato. El contrato decía que tenía que salir con ella por unos meses. Obvio que al principio me negué, pero Simón me amenazó con sacarme de la banda si no aceptaba. Y tuve que aceptar, me costó mucho cumplir mi sueño para que acabe así. Antes de irme de su oficina me dijo que no le diga nada a los chicos.

Siempre pienso que lo hizo para que yo no me acerque a su hija. Al principio saqué esa idea de mi cabeza, pero después me puse a pensar, el día que ella se fue, él me vio que la besé y no sé si me escuchó cuando le dije que la amaba, al día siguente me dijo que vaya urgente a su oficina y cuando fui me hizo firmar el contrato. Entonces todo encajó, él lo hizo para que no me acerque a su hija.

Niall: No les digás así. Son mis amigos y les voy a decir que nos vamos- Fui buscarlos, no me costó mucho tiempo porque ya no había casi nadie.

Harry: ¿Qué pasó?- Preguntó cuando llegué.

Niall: Ya me voy- Dije saludando a las chicas.

Sofía: La bruja te obligó- Dijo en mi oido. No lo tomé en cuenta. Digamos que ellos se llevan mal, los comprendo porque yo también me llevo mal con Maia, mas lo hago porque no quiero salir de la banda, ellos en tan poco tiempo se convirtieron en mi segunda familia y no quiero que por un capricho de Simón me saquen de la banda. Saludé a los chicos.

Liam: Cuando lleguemos no quiero ver a tu novia en la casa-. Me advirtió, asentí y me fui.

La razón por la cual ellos no la quieren en casa, es la siguiente:. Un día estábamos todos en la casa y Maia e Isabella empiezan a discutir (creo que su discusión venía de antes) hasta llegar al punto de agarrarse de los pelos, ese es el motivo.

Llegué a donde estaba La Bruja, perdón, Maia. La agarré del brazo delicadamente, porque después se queja y no la quiero soportar, y la saqué de la casa. Ya sé que hablo mal de ella o algo así. Pero es que ella siempre insulta a mis amigos o a ___(TN) y yo no lo tolero. Ella se ganó que yo la trate así.

Muchas veces le pregunté a Simón por qué no me hicieron firmar el contrato con otra modelo que sea más simpática y no con una que se crea el centro del mundo. Como me dijo ___(TN) cuando nos conocimos. <<Los que se creen el centro del mundo>>. Siempre la recuerdo y eso es lo que más odio. Yo la quiero olvidar como sé que ella lo hizo; Pero no puedo hacerlo.

Simón me dijo que yo me lo merecía. ¿Por qué? No lo sé, solamente me dice eso y se va.

Llevé a Maia a su casa y me fui a la mía, que comparto con los chicos. Entré el auto al garaje, subí a mi habitación, me saqué la ropa quedando solo en boxer y me tumbé en la cama.

Me dormí pensando en ella, en el Amor de mi Vida, aunque ella no lo sepa.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora