Capítulo 54: You And I Forever.
Narra Niall
Después de estar más de unas dos horas acostados y riéndonos, decidimos bajar. O mejor dicho, nos obligaron a bajar.
Niall: Pero ¿por qué? Yo quiero quedarme- Dije haciendo puchero.
___(TN): Nos están esperando abajo- Dijo tratando de convencerme. Se estaba por parar pero la agarré de la cintura, impidiendo que salga de la cama. Suspiró frustrada. Reí- ¿De qué te reís?
Niall: De vos- Me sacó la lengua y se apoyó nuevamente en mi pecho. Suspiró. Le acaricié la espalda, todavía desnuda. Rió- ¿Qué pasa?- Pregunté preocupado. Ya que, dejo de reír.
___(TN): Nada... es sólo que-. Suspiró-. No me pasa nada- Dijo dándose vuelta y quedar solamente apoyada en la cama. La miré confundido, intenté tocarla pero se alejó.
Niall: Hey, ¿qué pasa?- Pregunté más preocupado que antes, no respondió- Nena, me estás preocupando-. No dijo nada, se levantó, estaba por dirigirse al baño, mas antes de que lo haga, me levante rápidamente de la cama y la agarré del brazo- ¿Me decís qué te pasa?- Le rogué. No dijo nada, lo único que escuché de ella fue un sollozo. Sin entender lo que está pasando, la abracé. Ella me abrazó por la cintura, escondiéndose en mi pecho. La apreté lo más que pude, apoyé mi mentón en su cabeza y cerré los ojos con fuerza.
___(TN): Tengo miedo- Dijo después de un rato de estar en silencio. Sollozó. Me separé de ella, le subí la cabeza hasta que sus ojos chocaron con los míos. Sus ojos estaban rojos e hinchados. Se me parte el corazón verla así.
Niall: ¿Miedo?- asintió- ¿A qué?
___(TN): Tengo miedo a que lo nuestro no funcione, a que nunca podamos estar juntos sin problemas. A que si Simón se entera que estamos juntos, te heche de la banda, tengo miedo de que te enamorés de otra- Dijo lo último en un susurro.
Niall: Nena, lo que Simón me diga me tiene sin cuidado, haga lo que haga él no nos va a separar- La besé-. ¿Sabés? En un futuro me voy a enamorar de otra- Estaba por decir algo pero le puse mi dedo para que no hable- Y ella te va a llamar mamá- Sin decir nada, se tiró encima mío y me besó. Le devolví el beso. La apoyé contra la puerta del baño-. Nunca te voy a dejar de amar, y si lo hago tenés el derecho a enamorarme todos los días. Si un día yo me quiero separar de vos te doy derecho a que me atés a la cama o a que me encerrés en un cuarto- rió-. Si algo de eso pasa, te quiero decir que vas a estar soñando- La miré a los ojos-. Nunca va a pasar nada de eso. Nunca te voy a dejar de amar. Sos lo más importante en mi vida.
___(TN): Prometeme que vamos a ser vos y yo por siempre. ¿Me lo prometés?- preguntó ilusionada.
Niall: No te lo prometo- Pude ver que esa ilusión se estaba yendo, antes de que se vaya del todo, Agregué:-. Te Lo Juro.
___(TN): Te amo- Dijo con una sonrisa. Me besó.
Niall: Yo te amo muchísimo más- Susurré sobre sus labios para luego besarla nuevamente- Si querés bajar ahora es mejor que nos pongamos las remeras- Se miró, se dio cuenta que no tenía su remera y se sonrojo. Reí. Se veía adorable.
___(TN): ¡No te rías!- Dijo mientras me pegaba en el hombro.
Niall: Es que te ves adorable- Se sonrojo más, se veía tan adorable que no me resistí y la besé. Le estaba por decir algo pero la puerta nos interrumpió.
Narra Liam.
Después de que Daniela bajara, saludamos a su madre, nos subimos a mi coche, lo prendí y fuimos directo a la casa de ___(TN).
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfic[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...