Capítulo 73: Conociendo A La Familia Horan.
Dos meses después...
Jueves 21 de Diciembre, 08:30 am...
Narra____(TN)
Respiro agitadamente y me froto mi rostro con ambas manos para evitar que lágrimas caigan. Me siento en la cama cuando siento los brazos de Niall rodearme, lo miro con los ojos cristalizados y me avalanzo a él abrazándolo. Cierro fuertemente mis ojos, pero los vuelvo a abrir al ver sus ojos negros atormentarme. Cuando me tranquilizo me separo de Niall.
Le sonrío para no preocuparlo. Suspira y niega.
Niall: Quiero que esta vez me contés lo que te está pasando- me dice frustrado, bajo la cabeza-. Hace más de dos meses que estás teniendo pesadillas y yo me estoy preocupando. Todas las noches te escucho gritar y me desespero al saber que no me querés decir qué soñaste, ya no puedo escucharte gritar y retorcerte en la cama. Quiero que esta vez me digás qué es lo que soñaste.
Suspiro, él tiene razón: hace dos meses que pasó lo del secuestro y yo tengo pesadillas con Él. Hace dos meses que a Robert y a Maia los metieron presos por secuestro. Hace dos meses que Thomas murió por tratar de dejarme libre. Hace dos meses que pasaron tantas cosas...
Suspiro una vez más y decido contarle todo desde el principio.
___(TN): Hace años, cuando Bella Josh y mi papá se fueron, todos en la escuela empezaron a tratarme mal, todos me empezaron a insultar y yo nunca supe por qué. A cada lugar que iba, ellos estaban ahí para decirme cosas para nada bonitas, pero un día los insultos pasaron a mayores- un escalofrío pasó por mi espina dorsal al recordar todo lo que me hicieron-. Ese día fue el peor en toda mi vida. Cuando las clases habían terminado yo estaba dispuesta a dirigirme a mi casa, pero todo salió mal. El equipo de fútbol, dirigido por Robert Sánchez, se acercó a mí, yo trataba de retroceder pero dos de ellos me habían agarrado de los brazos y me llevaron al callejón que estaba al lado de la escuela, mientras yo trataba de soltarme, ellos se reían de mí.
»Robert les ordenó a los que ne sujetaban de los brazos que me suelten, ellos lo hicieron, mas me tiraron al suelo y Robert me empezó a insultar a la vez que él me golpeaba. Por más de que yo le grite que pare, ellos no se detenían y yo trataba de salir de aquel lugar, mas no podía. Cuando ellos terminaron de golpearme, Robert se puso a mi altura y me amenazó de que no le diga a nadie que me golpearon porque si lo hacía, todo iba a empeorar.
Hice una pausa para ver a Nialler, él estaba apretando su mandíbula y sus puños. Tomé aire y seguí hablando.
___(TN): Yo nunca dije nada a nadie por miedo. Todos los días cuando yo iba al colegio tenía miedo de lo que ellos podían hacerme, ellos siempre me insultaban, y cuando las clases terminaban, ellos siempre me esperaban en la salida para empezar a golpearme. Eso ya era una costumbre; yo salía del colegio y ellos me golpeaban. Pero el que más disfrutaba era Robert, él siempre me sonreía y luego empezaba con sus golpes. Todo esto llegó al extremo de cortarme, con cada corte que lo hacía a mi piel, yo me sentía mejor. Era como una droga; por más que trate de dejarlo no podía, siempre había un corte nuevo en mi piel. Me hacía sentir bien conmigo misma.
»Cuando todo parecía perdido, apareció él y me ayudó a dejar mi vicio. Me ayudó a enfrentar a Robert y ellos dejaron de golpearme- sonreí con melancolía al recordar todos los buenos momentos que pasé con Tom-. Después de unos meses en los que los dos nos conocimos, él me pidió ser su novia, y yo acepté feliz; en ese momento yo era feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...