Capítulo 29: Lo Prometo.
Narra ___(TN)
Ya pasaron dos meses de mi cumpleaños y hoy... Me duele decirlo, pero hoy es mi partida. Hoy me voy a Los Ángeles.
No puedo creer todo lo que pasó en este tiempo. Los chicos, menos Niall, Zayn y Liam, tienen parejas, pero lo malo es que todavía no me la quieren presentar, dicen que lo van a hacer en una ocación especial.
También conocí a la nueva novia de Simón, tengo que admitir que al principio no me caía de lo mejor, pero después tuve una mini charla con Simón sobre eso y está todo solucionado. Lo mejor de todo es que... Ella es la madre de Marco.
Cuando hicimos una reunión "Familiar", Celeste, la novia de mi papá, me presentó a su hijo y yo quedé realmente sorprendida, no lo podía creer, oséa, eso significa que Marco va a hacer algo así como mi hermano, creo.
Por otro lado, con los chicos voy de maravilla, en este tiempo nos conocimos mejor todos y ya los quiero como si fueran mis hermanos, a TODOS.
Con Niall ayer nos peleamos, no sé por qué, él me dijo que yo lo iba a abandonar. Pero no entendí lo que me quiso decir con que yo lo iba abandonar. Se enojó conmigo y se fue. Llamé a todos los chicos preguntándoles si sabían algo de él, pero me dijeron que desde ayer no lo vieron y eso me preocupa un poco.
De Thomas ya no sé nada, la semana pasada lo vi en el parque, estábamos Josh y yo, hablando de todo, bueno si con hablando de todo te referís a hablar de cómo le iba a proponer noviasgo a Micaela, así se llama la chica que le robó el corazón a mi hermanito, todo bien. Bueno, la cuestión es que hablábamos de eso, cuando veo que se nos acerca y me dice que dentro de poco va a tener lo que él quiere y siguió de largo. Yo no le di importancia, porque se que él todavía no va a hacer nada. Lo conozco y tiene que preparar todo y haciendo eso se tarda años.
Pero bueno, todo eso ya pasó y lo superé, creo
En este momento me encuentro terminando de desayunar para ir al aeropuerto. Terminé de desayunar y estaba lavando los platos.
Xx: Boo- Dijo alguien a mis espaldas provocando que yo salte y me lleve una mano al pecho. Me doy vuelta despacio y veo a Marco riéndose de mí.
___(TN): Joder, idiota, me asustaste- Dije enojada mientras él se reía junto con Simón y Celeste-. ¿De qué se rien? No es gracioso- Dije relmente enojada.
Marco: De la cara que pusiste. Tenés que admitir que sí fue graciso- Dijo riéndose, yo puse cara de enojada aunque por dentro me estaba muriendo de la risa. No aguanté ni dos minutos y ya me estaba riendo junto con ellos.
Simón: Bueno, me parece que es hora de que vayás bajando tus maletas- Dijo después de un rato.
___(TN): ¿Qué, me estás hechando?- Pregunté «ofendida».
Simón: No, no quise decir eso yo...- Antes de poder terminar lo que estaba por decir, yo estaba dobládome de la risa. Se dio cuenta de eso y me empezó a correr por toda la casa mientras Marco y Celeste se reían de la situación.
Después de que Simón me atacara con mi punto debil; las cosquillas. Fui a bajar mis maletas para ir al aeropuerto.
[...]
Llorando, estaba llorando.
En este momento estaba abrazada a Josh. Vinieron todos los chicos a despedirse, menos uno... Niall.
Él fue el único que no vino y eso duele. Duele mucho, duele saber que la persona que más amás en el mundo no venga a despedirse, sentís un nudo en la garganta que apenas te deja respirar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...