Capítulo 45: Despertó

30.2K 1.1K 45
                                    

Capítulo 45: Despertó.

Narra ___(TN)

Estamos sentadas hace más de una hora esperando a que Justin saliera de la habitación de Dana. Hace unos pocos minutos terminé de hablar con Josh, me preguntó cuándo iba a volver, le respondí que cuando Dana ya esté bien, que puede tardar unas semanas o meses, depende de cuán rápido se mejore.

Después de unos minutos en silencio, para nada incómodo, abrieron la puerta de la habitación, rápidamente nos pusimos las dos de pie.

Bella: ¿Y?- Preguntó desesperada.

Doctor: Su cuerpo aceptó bien la sangre del muchacho- Suspiramos aliviadas.

___(TN): ¿Podemos pasar a verla?

Doctor: Claro, pero antes de que entren les quería decir que el señor Bieber, por donar sangre, tiene que comer.

___(TN): Claro, nosotras nos ocupamos de él- Le sonreí.

Doctor: Está bien, ya pueden entrar- Sin esperar más tiempo entramos a la habitación, antes de abrir la puerta nos detuvimos, nos miramos, suspiramos y entramos...

Narra Niall.

Harry: ¿Qué dijiste?- preguntó incrédulo.

Hace más de una hora que estoy acá sentado tratando de explicarles, pero ellos siempre me interrumpen antes de hablar. Suspiro frustrado, hace una hora que sigo teniendo hambre y ellos no me dejan comer, juro que en cuanto no me dejen ir a comer no les explico nada.

Niall: Me...

Louis: ¿Cómo es que no nos dijiste nada antes?- Me interrumpió.

Niall: No...

Zayn: Simón me va a escuchar- Otra vez interrumpido. A la próxima vez que me interrumpan, me largo.

Niall: No...

Liam: ¿Porqué lo hizo?- Listo, ya me harté, suspiré, rodé los ojos y me levanto del sillón, caminé hasta la cocina seguidos de todos.

Abrí la heladera y busqué algo para comer, nada. Suspiro, fui a los cajones, nada, revisé toda la cocina en busca de algo para comer ¿y qué creen?, no había nada, N-A-D-A. ¿Entienden lo que eso significa?

-¿Nando's?- Preguntó mi conciencia.

Exacto.

.....

Miré a los chicos, quienes estaban sentados en la mesa de la cocina, mirando cada movimiento que hago. Me encogí de hombros y salí por la puerta de la cocina, subí a mi habitación, ignorando los llamados de los chicos, busqué una chaqueta, ya que hacía demaciado frío, bajé y estaba por salir de la puerta cuando me toman del brazo. Me di vuelta para ver quién era.

Liam: ¿A dónde vas?

Niall: A comer- Dije obvio.

Harry: Pero... en la cocina hay comida- Frunció el ceño.

Niall: Recién vengo de la cocina y no había nada para comer. Y yo tengo hambre- Dije cruzándome de brazos.

Zayn: De acá no te vas hasta que nos expliqués eso del contrato.

Niall: Cuando venga se los explico.

Zayn: No, lo explicás ahora.

Niall: Nop, si yo no como no les digo nada.

Liam: Les propongo algo- Dijo harto de nuestra discución.

-¿Qué?- Dijimos al mismo tiempo.

Liam: ¿Por qué no vamos a acompañar a Niall a comer y en el camino nos explica todo?

Niall: Por mí no hay problema- Sonreí.

Liam: ¿Zayn?- Éste suspiró.

Zayn: Está bien- Le saqué la lengua, acto que el imitó. Lo sé, muy inmaduro, pero no me importa.

Narra ___(TN)


Ya pasó una semana desde que volví a Los Ángeles. Durante esa semana pasaron varias cosas y unas de ellas, por lo que me dijo Josh, es que mi papá obligó a Niall a firmar un contrato, ¿para qué? No tengo la menor idea, Josh me dijo que cuado vuelva lo tenía que averiguar, y eso es frustante, ya que él sabe que yo no soy buena para esas cosas, siempre lo arruino. No sirvo para eso,  realmente no sirvo para las mayorías de las cosas, una de ellas, por ejemplo, es cocinar, no se me da bien eso, es por eso que siempre pido a domicilio o voy a Nando's.

Bueno, cambiando de tema, otras de las cosas que pasaron fue que Dana todavía no despierta. El Doctor nos dijo que es muy probable que entre en un estado de coma, no se sabe por cuánto tiempo se va a quedar dormida, Justin todavía sigue acá, en Los Ángeles, y nos viene a visitar al hospital tres veces a la semana o cuando tiene tiempo libre, Bella se sigue culpando de esto, con Justin, siempre le decimos que no es su culpa y que las cosas siempre pasan por algo, pero ella es tan terca que se sigue hechando la culpa.

En la semana que pasó, Justin nos pidió que le hablemos de Dana, nosotras siempre le contamos algo, pero le cuenta más Bella que yo, ya que no me sabía toda su vida, pero ahora sí. Y eso es gracias a Bella que le contó todo a Justin. También le dijo que ella es Belieber.

Con los chicos todo va bien, ahora me llaman casi todos los días, y cada vez que me llaman les ruego que me cuenten qué contrato le obligó firmar Simón a Niall, pero como Josh, ellos tampoco me lo quieren decir, eso es muy frutrante.

Ahora estamos los tres en la habitación de Dana, como siempre, esperando a que ella despierte. Hay silencio, nadie habla, los tres estamos metidos en nuestros pensamientos; Bella está mirando a un punto inexistente; Justin está mirando a Dana con el ceño fruncido, y yo... yo estoy mirando a la ventana, el día está gris, muy raro acá, pero de vez en cuando tiene que llover. Todo esto me pone mal. Después de mi experiencia, cuando era más chica, no me agradan para nada los hospitales, siempre me traen muy malos recuerdos: cuando mi mamá estaba en el hospital por esa maldita enfermedad, cuando cortándome terminé en uno, o ahora. La verdad es que nunca me van a simpatizar los hospitales, y si estoy en uno ahora es por Dana, porque ella siempre estuvo a mi lado, apoyándome. Y eso es lo que yo voy a hacer, la voy  a apoyar como ella lo hizo conmigo. Le debo mucho.

Miré a Dana, quién estaba conectada a un respirador artificial, y a esa maquina que sabe las pulsaciones del Corazón, no se cómo se llama y tampoco tengo interés. Estaba muy consentrada en eso cuando se oye un ruido.

Xx: Hola- Busqué con la mirada de donde salio la voz, esa voz que conocía perfectamente.

Bella: DANA- Gritó feliz, ¿quién no lo estaría cuando tu prima o alguien que querés como una hermana despierte después de una semana dormida?

___(TN): Nena, nos asustaste mucho- Dije mientras caminaba con una sonrisa y lágimas de felicidad cayendo por mis mejillas, me miró sorprendida.

Dana: Viniste- Susurró. Miré confundida a Bella, quien se encogió de hombros.

___(TN): Claro, ¿por qué no habría de venir?

Dana: Pensé que al irte, ya no volveríamos a verte.

___(TN): Eso nunca, ustedes siempre estuvieron para mí, y como ustedes lo estuvieron, siempre voy a estar para lo que necesiten- La abracé, despacio.

Justin: Yo voy a llamar al Doctor- Asentimos y salió de la habitación.

Dana: ¿Quién era?

___(TN): Una sorpresa- Sonreí.

Por primera vez en un año estaba feliz, y eso nadie me lo iba a quitar.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora