Capítulo 74: ¡Felicidades! (Último Capítulo)
Narra ___(TN)
¿Esto es verdad? ¿Estoy esperando un hijo de Niall?
Okey, si todo esto está pasando de verdad y mi mente no me está jugando una mala pasada, ¿qué hago? No le puedo decir a Niall, no hasta que esté completamente segura de que esto es verdad y estoy embarazada. Pero primero necesito aire fresco, necesito pensar con claridad. Tal vez le diga a Niall que vayamos a caminar para que me enseñe Irlanda. Sí, eso voy a hacer en este momento.
Me levanto del suelo, lavo mi cara para que todos los rastros de lágrimas se vayan, me seco mi cara, suspiro y vuelvo a ponerme la ropa con la que llegué luego de haber guardado el test. Abro la puerta del baño y suspiro cuando me dispongo a salir de la habitación para ir en busca de Niall, que si no me equivoco, cosa que no quiero hacer, está en la cocina. Suspiro una vez más y me dirijo a la cocina, donde efectivamente está mi rubio.
Maura: Oh, ___(TN), querida- dijo cuando me vio entrar a la habitación, Niall me miró pero no se levantó de su silla. Maura caminó hacia mí y me abrazó, sorprendida se lo devolví-. Niall me dijo que estabas durmiendo. Dijo que estabas cansada y que te sentías un poco mal, ¿eso es verdad? ¿Te sentís mejor?
Me senté, tímidamente, frente a Niall. Y le dediqué una sonrisa tímida.
___(TN): Sí, ya me siento mejor. Gracias por su preocupación- ella me devolvió la sonrisa y puso frente a mí un plato de pastel.
Maura: Comé, seguro que estás hambrienta.
Mi estómago gruñó en respuesta y Nialler sonrió al momento en el que mis mejillas se volvían dos tomates.
___(TN): Gracias, señora Maura.
Maura: De nada, querida. Cariño- se dirijió a su hijo-, yo iré con tu padre al parque un rato. Si van a salir dejen una nota, ¿de acuerdo?
Niall: Sí, ma- Maura besó la cabeza de su hijo, se despidió de mí con una sonrisa y salió en busca de su marido.
Probé el pastel, era de chocolate, que Maura me dejó. Mmm, delicioso. Cuando terminé de comerme todo el pastel, miré a Nialler, quien me estaba viendo preocupado.
___(TN: ¿Qué pasa?- le pregunto mientras agarro una tostada de su plato.
Niall: Pensé que ibas a dormir, estabas muy cansada. ¿Segura que estás bien?-. Asentí agarrando otra tostada de su plato. Están deliciosas, al igual que el pastel-. ¿Tenés hambre?
___(TN): Un poco- dije avergonzada-. Es que en el viaje no pude comer porque me dormí. Y ahora tengo hambre.
Niall se levantó de su asiento y caminó hasta quedar a mi lado, se puso de cuclillas y me miró tierno. Sonreí.
Niall: ¿Te llevo a recorrer esta zona y luego cenamos por ahí?- preguntó poniendo su mano en mi mejilla, cerré ambos ojos al sentir su tacto en mi piel. Asentí-. Mañana si querés te llevo a recorrer Irlanda y después vamos a comprar los regalos de Navidad.
___(TN): Me parece una idea estupenda- lo besé-. Me encantaría conocer Irlanda, pero por ahora me conformo por ir a conocer esta zona y después cenar por ahí.
Niall me sonrió y salimos a recorrer esta zona de Irlanda.
[...]
Genial, Irlanda es genial. Hay muchas cosas que en Londres no hay. ¡Y por primera vez en mi vida quise ir de compras!, toda la ropa está genial. Como Niall prometió, fuimos a recorrer esta zona y me mostró su lugar favorito, que es un lago presioso, es simplemente maravilloso. Luego fuimos al parque, al centro comercial, y por último fuimos a MacDonal's, donde comí mucho. Niall se sorprendió al ver todo lo que comí, y déjenme decirles que fue mucho más que lo que él comió, le dije que tenía mucha hambre, ya que en el día no comí muy bien. Cosa que no creyó, porque antes de venir comí casi todo lo que estaba en nuestro departamento, pero lo dejó pasar y no me dijo nada respecto a eso, cosa que agradecí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...