Capítulo 37: La Fiesta y El Reencuentro.
Narra ___(TN)
Después de salir de la ducha, me puse mi ropa, que consistía en ropa interior de encaje negra, un vestido que se ajustaba a mi cuarpo color negro y mis converse negras. Como dije antes, me traen malos recuerdos los tacos.
Como dice el dicho "Al que le guste bien y al que no también". Es fácil yo no quiero usar tacones porque no me gustan y ya no tengo ganas de soportar el dolor en mis pies cuando los uso.
Luego de ponerme la ropa, me peiné mi cabello dejándolo suelto, me maquillé, lo normal, rimel, glos y brillo labial. Terminé y me dirigí a la puerta de mi habitación para bajar.
Narra Niall.
Después de que los chicos se vayan a la casa de Simón, bajé del cuarto directo a la cocina donde me preparé un sándwich de jamón y queso.
Terminé de comerlo y me fui a bañar.
Seguro que se preguntaran por qué no fui con los chicos. ¿No? Bueno, les voy a contar. No fui porque, por lo que me enteré, ___(TN) ya volvió de Los Ángeles y todavía no quiero encontrarla. Auque va a ser difícil: Seguro que ella va a estar en la fiesta de Simón, bueno eso es una confirmación. Ella va a estar en su fiesta.
¿Cómo lo sé? Fácil, escuché a Josh deciéndole a Dan, Sandy y a Jon que hoy ___(TN) llega de Los Ángeles. Y es por eso que decidí encontrarme con ella en esa fiesta.
Salí del baño, me envolví con la toalla de la cintura para abajo, me puse una remera blanca, unos jeans azules, mis supras blancas, agarré mi celular y listo.
Salí de la casa, la cerré con llave, me subí a mi auto y partí rumbo a la casa de Maia.
Llegué a su casa y toqué la bocina. Esperé a que ella salga, salió con un vestido ajustado a su hermosa figura. Tengo que admitir que tiene unas hermosas piernas y un hermoso cuerpo.
¿Qué? Soy hombre.
-Sí, un hombre idiota- Dijo mi consiencia.
Hace rato que no me hablás.
-Yo también nececito unas vacaciones- Desapareció
.......................
Después de besar a Maia, partimos rumbo a la fiesta.
Narra ___(TN)
Bajé y wow, ya había demasiada gente. Y con gente me refiero a famosos como Justin Bieber, Taylor Swift, Little Mix y Ed Sheeran, entre otros. Un momento, ED SHEERAN ESTÁ EN MI CASA, MUERO. ESTO ES UN SUEÑO.
-Ni que fuera para tanto- Dijo mi conciencia rodando los ojos.
Eso lo decís porque no es tu ídolo.
-Si no te diste cuenta, tus ídolos, son los mismo que los míos- Dijo obvia.
Sí, lo que quieras. Ahora desaparecé que tengo que saludarlo.
..........................
Esto es lo que voy a hacer. Me voy a acercar y lo voy a saludar, después nos vamos a conocer. Si por conocer me refiero a que él me conozca, entonces vamos bien.
Xx: Parece que te lo comés con la mirada- Dijo alguien susurrando en mi oído ocacionando que yo me sobresalte.
___(TN): Idiota, me asustaste- Dije llevándome una mano al pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...