Capítulo 2: A Desayunar

64.2K 2.5K 368
                                    

Capítulo 2: A Desayunar.

Narra Niall.

Me desperté por los gritos de Liam diciendo que Simón estaba acá. Miré mi reloj y eran las 11:00 am, me entré a bañar y, cuando terminé, me puse un pantalón ajustado y una remera musculosa, ya que hacía un poco de calor, y mis zapatillas blancas. Bajé y ya estaban todos esperando a que llegara, cuando me siento en el sillón al lado de Louis, Simón dijo:

Simón: Chicos, como ya saben tenemos una cena hoy por la noche- dijo frotando sus manos.

Harry: Estoy muy ancioso por ir a esa cena- dijo con una sonrisa.

Zayn: Yo tengo todo preparado para la noche- dijo con la misma sonrisa que Harry.

Louis: Yo igual- dijo muy emocionado.

Liam: Chicos con esto de la fiesta quiero que se comporten bien, ¿escucharon? -dijo con tono muy serio. Ya que él era el más responsable del grupo.

Todos: Si Daddy Direction- Ellos se lo decían de cariño.

Simón: Bueno vine acá para decirles que mi hija irá con nosotros a la cena y quiero que sean buenos con ella. 

Todos: ¡¡¿QUÉ?!!- dijeron todos al unísono.

Niall: ¿Ella es la chica que nos odia?- Simón asintió con la cabeza.

Harry: Yo pensé que nos odiaba demasiado como para ir a la cena con nosotros.

Zayn: Espero que sea linda- dijo con tono pícaro.

Simon: ¿Que dijiste ZAYN?

Zayn: No dije nada, tranquilo.

Louis: Si es graciosa como yo, está bien, que vaya.

Liam: Chicos tenemos que ser buenos con ella, aunque nos odie nosotros le tenemos que demostrar lo contrario- dijo seguro de sí mismo.

Simon: Bien dicho Liam. Bueno, yo me tengo que ir. Nos vemos a la noche.

Todos: Chau- dijeron saludando con la mano.

Niall: Bueno chicos ya oyeron a Simón. Bueno, ¿alguien desayunó?

Todos: No.

Niall: Bueno, ¿qué esperan?, vamos a desayunar- Aunque no pareciera por mi actitud, estaba preocupado por La Hija de Simón. Nosotros no la hemos visto, pero pienso que es linda.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora