Capítulo 56: La Charla.

32K 1K 169
                                    

Capítulo 56: La Charla.


Narra ___(TN)


Cuando me separé de él, sonreí. No me di cuenta de que todos nos estaban mirando hasta que escuché sus aplausos.

Marco: ¡Eso fue increíble!- dijo aplaudiendo como un desquiciado. Me di le vuelta y lo vi. Él y Jack estaban en la puerta. Les sonreí.

Zayn: Marco tiene razón. La canción es hermosa y con ustedes dos cantándola y tocando quedó increíble- Le sonreí, y podía jurar qe Niall también estaba sonriendo. Bella, le pegó en la cabeza a Zayn- ¡Auch! ¿Por qué hiciste eso?- le preguntó quejándose.

Bella: Te dije que la canción era hermosa- se cruzó de brazos y le sacó la lengua.

Todos reímos.

Harry: ¿Cuándo vinieron?- preguntó cuando terminamos de reír.

Entonces me acordé cómo estaban cuando les abrí la puerta. No pude aguantar una carcajada, cuando me empecé a reír, todos me miraban como si estuviera demente. Jack y Marco me fulminaban con la mirada. Si las miradas matarían, ¡ya estuviera a quince metros bajo la tierra!

Justin: ¿De qué te reís?

___(TN): De.... jajajaja...- no podía ni hablar de tanta risa- Marco... jajaja-.  No puedo parar de reírme, me estoy quedando sin....- ¡Mierda!

Niall: ¿Qué pasó?- preguntó preocupado.

___(TN): Quiero...jajaja... ir....jajaja al... jajaja... baño- salí de la habitación y corrí hasta el baño, aún riéndome-. ¡Hay... que.. n-no... lle... jajaja... go!

Estaba corriendo al baño como una mona, ¿qué? Así es como corro cuando quiero ir al baño y no me aguanto. Ya casi.... ¡Llegué!

Entré rápidamente al baño a hacer mis necesidades. Al salir, ya más aliviada, fui nuevamente a la habitación, pero al entrar en ésta no había nadie. Suspirando caminé a la escaleras.

Miré a mi izquierda y ahí lo vi, colgando de la pared. Caminé hasta él y lo tomé en mis manos. Sonreí.

Esta es una de las pocas fotos que tengo con ella.

Las dos estamos sonriendo, yo sentada en una silla y ella detrás de mí. Todavía recuerdo este día, era mi cumpleaños número siete.






FlashBack


Hoy es el día, hoy por fin cumplo mis siete añitos. Estoy muy emocionada.

Mi mami me dijo que hoy me iba a dar un regalo del que nunca me voy a olvidar. Y estoy esperando a que ella regrese de la tienda para poder preguntarle qué vestido me voy a poner.

Toc toc— golpeó la puerta—. ¿Se puede?— preguntó asomando su cabeza por la puerta.

___(TN): ¡Papi!- dije mientras saltaba de la cama e iba corriendo en dirección a él.

Simón: ¡Feliz Cumpleaños, mi amor!- dijo mientras me besaba y me hacía cosquillas.

___(TN): Ya.... papi... para- Él paró. Suspiro-. Quiero ir al baño- corrí al baño escuchando su risa.

Al salir él estaba sentado en mi cama. Corrí hasta quedar sentada al lado de él. Me abrazó por los hombros.

Simón: ¿Por qué todavía no te cambiaste?- preguntó mirando mi pijama de ositos.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora