Capítulo 10: ¿Por Qué Lo Hiciste?
Narra ___(TN)
Me desperté y miro el reloj, eran las 3:00 pm. Wow, dormí mucho tiempo. Me levanté y fui al baño, estaba con los ojos rojos e inchados y con las mejillas y la nariz rojas. Me lavé la cara y bajé con la certeza de que mi papá no se encontrara en la casa, pero con mi mala suerte, estaba, y no estaba solo, estaban los cinco chicos y Josh.
Terminé de bajar las escaleras tratando de no hacer ruido, pero fue imposible, pisé el último escalón y todos se me quedaron viendo preocupados unos minutos hasta que dije:
___(TN): ¿Tengo monos en la cara?
Simón: Hija, ¿Estás bien?- dijo levantándose y viniendo a donde estoy yo.
___(TN): Sí, ¿pasó algo que están todos acá?
Liam: Simón nos llamó porque dijo que no parabas de llorar y gritar- dijo calmado y preocupado.
___(TN): Josh, ¿Puedo hablar con vos?- dije mirándolo.
Josh: Claro, ¿ahora?
___(TN): No, mañana- dije sarcástica-. Sí, dale, vení.
Josh: Bueno- dijo y lo llevé hasta mi cuarto, entramos y cerré la puerta.
Josh: ¿Qué te pasó, enana?- dijo muy preocupado.
___(TN): Me engañó- dije con lágrimas en mis mejillas.
Josh: ¿Quién te engañó?- dijo limpiando mis mejillas con las yemas de sus dedos.
___(TN): Él, Thomas. Me dijo que solo me quería para tener sexo, pero como no lo consiguió se quedó conmigo hasta que lo consiga y después se iba con otra- dije llorando.
Josh: Él es un idiota, ¿cómo te pudo hacer eso? Te juro que cuando lo vea lo voy a dejar en un hospital- dijo enojado.
___(TN): No lo hagás- dije llorando.
Josh: Si no lo hago es por vos, porque te quiero- dijo abrazándome.
___(TN): ¿Josh?
Josh: ¿Sí, enana?
___(TN): Te voy a contar algo- dije dudosa de contárselo.
Josh: Bueno, te escucho- dijo sentándose en la cama.
___(TN): Bueno, verás. Cuando ustedes se fueron yo quede sola, y bueno, mis amigos se separaron de mí, me insultaban y me pegaban. Y yo siempre terminaba en el hospital. Pero un día no me aguanté los golpes y me... me... corté, sólo lo hice para desahogarme con todo y bueno se ve que perdí mucha sangre, porque desperté en un hospital y al lado mío estaba Thomas- dije con lágrimas.
Josh: ¡¿QUE HISISTE QUÉ?!- dijo gritando.
___(TN): QUE ME CORTÉ, ESO HICE- dije gritando.
Josh: ¿POR QUÉ LO HISISTE?
___(TN): PORQUE YA NO AGUANTABA MÁS TODO ESTO DE NO TENER A MI MAMÁ Y A MI PAPÁ, QUE NUNCA NADIE ESTÉ CUANDO YO LO NECESITO ¿SABÉS LO QUE SE SIENTE NO TENER A NADIE A TU LADO CUANDO LO NECESITABAS?- no respondió-. PUES YO SÍ, NO QUERÍA VIVIR MÁS, PERO EL IDIOTA DE THOMAS SE INTERPUSO. YO CONTABA PARA ÉL EN CUALQUIER COSA, ÉL ERA MI ÚNICA FAMILIA. PERO NO, YO SOY LA IDIOTA QUE SE ENAMORA DE UN INFELIZ QUE LA QUIERE PARA UNA NOCHE. POR ESO ÉL ME CUIDABA- dije gritando.
Josh: PERO ME HUBIESES LLAMADO Y YO VENÍA, O TAMBIÉN PODRÍAS HABER LLAMADO A SIMÓN. PERO NO, LA SEÑIRITA TENÍA QUE CORTARSE
___(TN): ¿CÓMO QUERÉS QUE LOS LLAME SI CUANDO YO LOS LLAMABA O NO ESTABAN O ESTABAN OCUPADOS? ¿SABÉS QUÉ? NO QUIERO VERTE MÁS.
Josh: Perdón, perdón por lo que te dije. Tenías razón, pero es que me enojé tanto con lo que hiciste que te dije todo eso- dijo llorando.
___(TN): Está bien, te entiendo. Yo también hubiese reaccionado así, pero no lo hagás nunca más- dije eso y lo abracé. Pero como yo siempre tengo mala suerte, estaba mi papá y los otros chicos dentro de mi habitación.
Simón: Hija ¿Es cierto lo que le dijiste a Josh?- dijo con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...