Capítulo 34: Mom, I Miss You.
Narra ___(TN)
Cuando entré me encontré con Simón y Celeste parados en la puerta.
Simón: ¿Me vas a abrazar o qué?- Dijo después de un silencio y estirando sus brazos. Yo no dude ni un segundo y lo fui a abrazar.
Cuando me separé de Simón, abracé a Celeste, luego Marco y Simón se unieron a nuestro abrazo. Era un abrazo familiar.
___(TN): Creo que voy a acomodar mis cosas- comenté cuando nos separamos.
Marco: Yo te subo las maletas- Dijo con una mirada de Tenemos que hablar. A lo que yo asentí.
Marco: Tengo que decirte algo muy importante- dijo en cuanto entramos a mi cuarto.
___(TN): ¿Qué pasó?- Dije sentándome en la cama.
Marco: Estoy saliendo con alguien.
___(TN): ¿De verdad?- Él asintió-. Marco, te felicito- Dije parándome y abrazándolo-. Eso sí, que no me entere de que ese te hizo algo. Porque si lo hace te juro que...- Él puso una mano en mi boca para que me callara.
Marco: No creo que me haga nada- Dijo seguro.
___(TN): Bueno, pero si te lo hace ya sabés lo que le voy a hacer. Cambiando de tema. ¿Cómo se conocieron?- Dije mientras nos sentábamos en mi cama. Él suspiró.
Marco: La verdad es que es un poco gracioso. Nos conocimos cuando yo salía de un Strarbucks y no me fijé por donde iba y le tiré el café encima...
Narra Marco.
FlashBack.
Estaba saliendo de Strarbucks cuando siento que alguien se choca conmigo y eso provoca que le derrame el café encima.
Marco: Perdón, no miraba por dónde iba- Dije ayudándolo a levantarlo. Wow es hermoso, pensé sin poder contenerme_ tiene la piel un poco bronceada, cabello negro peinado para arriba, ojos marrones y una sonrisa que mata.
Xx: No te preocupés, yo iba distraído.
Marco: Te pago el café.
Xx: No, está bien así. Yo me lo pago.
Marco: Insisto, yo te tiré el café. Ahora dejáme que te lo pague.
Xx: Está bien, pero antes, me llamo Jack- Dijo estirando mi mano a lo que yo la acepté, cuando la toqué sentí una corriente en mi espalda. Creo que él también porque enseguida me soltó la mano.
Marco: Yo me llamo Marco. Un gusto.
Jack: El gusto es mío- Después de que tomaramos el café fuimos al parque donde nos conocimos más y me entere de que él también es Gay.
Fin del FlashBack
Narra ___(TN)
Marco: Estuvimos saliendo un tiempo y él fue el que me propuso noviasgo y yo gustoso acepté.
___(TN): Wow. Impresionante, pero ya te dije; Si él te llega a hacer daño se las va a ver conmigo, ¿escuchaste?- Dije apuntándolo con el dedo.
Marco: Sí, entendí- Dijo y nos dimos un abrazo que duro unos minutos-. Bueno, te dejo para que terminés de instalarte- Dijo saliendo de mi cuarto. Cerró la puerta y yo solté un suspiro antes de empezar a acomodar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...