Capítulo 64: ¿Terminó?

18.3K 829 69
                                    

Capítulo 64: ¿Terminó?

Un mes después...

Narra ___(TN)

Dejo el lápiz sobre la hoja que está en el piano. Seco mis lágrimas y miro al techo.

___(TN): Esa es la verdad, siempre quise Creer en Mí- susurro mirando al techo.

Ya pasó un mes desde que Simón y Celeste fueron a su Luna de Miel. Un mes desde que se enteró de todo, desde que me golpeó, desde que echó a Niall de la banda... Un mes desde que supe la verdad.

En todo este mes, Niall se quedaba por las noches conmigo. Pero todavía no salíamos en público, ya que aún no terminaba, oficialmente, con Maia, y es por eso que no queríamos armar un escándalo. Y bueno, nos quedábamos los dos en casa mirando películas o jugando en la sala de juegos.

Hay veces en las que venían todos los chicos a quedarse con nosotros y jugar o algo.

En este mes hubieron mudanzas, dos para ser extractos. Los primeros en mudarse fueron Marco y Jack; quienes estaban planeando su mudanza hace rato, luego le siguió Dana; Sí, así como leyeron. Al parecer lo de ella con Justin era más que una simple amistad, aunque eso se nataba a kilómetros. Bueno, llendo al punto, Justin le pidió noviazgo a Dana (Sí, Bella me sacó los cien dólares y estuvo festejando por ello). Cuando Dana aceptó, ella le preguntó si no podía irse con él a vivir. Cosa que me pareció muy, demasiado, apresurado. Pero cuando ella habló conmigo, me explicó que era porque no quería sentirse una carga, cosa que me pareció una completa estupidez, pero conociéndola, no hay cosa que le haga cambiar de opinión.

Y por último está mi gran amiga, quien para mi suerte no se mudó, pero por lo poco que la pasa en casa parece que sí lo hizo, ¡se puso de novia con Zayn!.

Al parecer los consejos que le di a Zayn le sirvieron.

Hace dos semanas que están de novios, y la notícia ya se supo por todo el mundo, al igual que con Dana. Sus Fans se lo tomaron bien, no todas, pero por algo se empieza...

¡Y acá sigo yo!. En este momento me encuentro sentada en la habitación que está al lado de la mía, en esa que hay instrumentos, está el piano de mamá, etcétera.

Hoy a la mañana, cuando estaba limpiando esta habitación, de casualidad encontré una hoja. Que resulta ser parte de una canción que escribí cuando hacía eso, por ende, todavía estaba con él. Bueno, a lo que íbamos, la encontré y la terminé así que, acá me encuentro; Aún sentada en el banquillo blanco. Mirando por la ventana.

Alguien tapa mis ojos con sus manos. Sonrío. Es fácil reconocerlo, o al menos para mí. Reconocería su tacto en cualquier circunstancia.

Xx: ¿Quién soy?- preguntó con voz grave.

___(TN): Mmm- hice que pensé-. Tal vez sea Rubio.

Xx: ¿Y?- preguntó en mi cuello, estremeciéndome.

___(TN): Y, que es la persona que más amo en el mundo- Niall sacó sus manos, se arrodilló frente a mí y me besó.

Niall: Aún no sé cómo hacés para adivinar que soy yo- dijo cuando nos separamos.

___(TN): Un mago nunca revela sus secretos- le volví a besar. Él se levantó y miró la hoja que estaba en el piano, la que tiene mi canción. La estaba por tomar, pero yo la agarré. Él me miró.

Niall: ¿Por qué no puedo ver?- hizo puchero. Tengo que admitir que se ve jodidamente tierno.

___(TN): Porque es una sorpresa- me levanto hasta quedar a su altura y coloco mis manos alrededor de su cuello, sin soltar la hoja, él puso las suyas en mi cintura. Y empezamos a bailar sin música. Cerré los ojos.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora