Capítulo 11: ¡A Comer!

43.9K 1.7K 154
                                    

Capítulo 11: ¡A Comer!

Narra ___(TN)

___(TN): Sí, eso es verdad- dije llorando.

Simón: Pero por qué no me llamáste-  dijo.

___(TN): ¿No escucaáste lo que le dije a Josh? - dije un poco enojada.

Simón: No. ¿Qué le dijiste?

___(TN): Le dije que yo sí los llamaba a los dos- dije saliendo de la habitación.

Simón: Eso es mentira, yo no tengo ni una sola llamada tuya.

___(TN): Yo sí los llamé, ustedes eran los que no llamaban- dije abriendo el refrigerador para buscar qué comer.

Simón: ¿Y por qué no tengo ningún mensaje tuyo?

___(TN): ¿Sabés qué? No tengo ganas de discutir con vos ni con nadie- dije sentándome en la mesa para comer mientras todos me miraban extraños porque era muchísima comida, menos Niall que miraba con brillos en los ojos

Zayn: ¿Te vas a comer todo eso?

___(TN): Sí. Niall, ¿querés un poco de comida?- él solo asintió y vino corriendo a sentarse conmigo.

Niall: ¿Por qué hacés todo esto? Según Josh me dijo que no compartías comida con nadie.

___(TN): Porque me debés una cena y es mi último día en Londres. Quiero pasarla bien con vos y los chicos ya que empezamos mal y todo eso.

Niall: ¿Entonces qué estamos esperando?

___(TN): Nada, ¡A COMER! -dije y empezamos a comer.

Josh: Veo que ya estás mejor- dijo mirando como comiamos, igual que todos.

___(TN): Sí- dije tomando Coca Cola.

Niall: Esto está riquísimo- dijo limpiándose la boca.

___(TN): Sí. Ehh, chicos- dije y todos me miraron.

Todos: Sí.

___(TN): Emm... yo.. emm.. les quería decir si quieren comer con nosotros- dije rascándome la nuca.

Josh: Peque, ¿estás bien?- dijo tocando mi frente y todos rieron.

___(TN): Sí, ¿por?

Josh: Porque nunca compartís tu comida, y al primero que se la compartís es a Niall- dijo con una sonrisa.

___(TN): Se la comparto porque me cae muy bien- dije con una sonrisa.

Louis: ¿Y nosotros no te caemos bien?- dijo con cara de cachorrito.

___(TN): Ni siquiera sé sus nombres, sólo el de Niall- dije.

Liam: Ohh perdón, mi nombre es Liam.

Zayn: El mío es Zayn.

Louis: El mío es Louis.

Harry: Y yo soy Harry.

___(TN): Bueno chicos, como no hay comida. ¿Quieren helado?

—Sí— dijeron todos juntos.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora