Capítulo 35: Ganar mi Confianza.
Narra ___(TN)
___(TN): No, por nada. ¿Simón?
Simón: ¿Qué pasa?
___(TN): ¿Puedo hablar con los chicos?- Pregunté mirando a los chicos.
Simón: Claro- Dijo y salieron todos menos los chicos y las chicas que estaban con ellos.
Harry: Tenemos que hablar- Dijo serio. Todos lo miramos con cara de Enserio, no sabía.
___(TN): ¿Por qué creés que le dije a Simón que nos deje hablar?- Dije enojada.
Liam: Perdón- Dijo agachando la cabeza.
___(TN): ¿Por qué, por no mandarme siquiera un puto mensaje?
Louis: De verdad, estamos arrepentidos- Lo miré a los ojos, estaba arrepentido.
Zayn: Louis tiene razón. Estamos arrepentidos.
___(TN): Expliquen por qué no me llamaron o me mandaron un mensaje.
Liam: No queríamos hacer sentir mal a Niall- Murmuró.
___(TN): Esto es el colmo- Dije apunto de llorar-. De verdad, sé que son como hermanos. Pero hubieran llamado en otro lugar que no esté él. ¿Saben como me sentí?- Negaron-. De verdad, yo creí que tenía amigos de verdad. Pero veo que me equivoqué. Siempre en mi jodida vida me humillaron, me dician gorda, nerd y muchas cosas más, hasta me golpearon-. Dije llorando, me duele recordar todo-. Los únicos amigos que tuve se fueron lejos, mi mamá murió y Simón se fue. Después ustedes vinieron y pasó lo que pasó, mas siempre pensé que ustedes eran mi amigos. Ustedes me prometieron que me iban a llamar aunque sea una vez a la semana y qué creen, i siquiera una vez lo hicieron. Eso me dolió, pero lo que más dolió fue que él ni si quiera se molestó en mandarme un puto mensaje. No digo esto para que sientan lástima o algo parecido. Se los digo para que piensen en lo que hicieron, o mejor dicho, no hicieron- Dije secándome las lágrimas- Si me permiten, tengo que ayudar a Simón a preparar las cosas- Dije caminando a la puerta, antes de salir alguien me giró- ¿Qué?
Louis: De verdad, perdonános. Desde que te fuiste Niall estuvo muy mal y nosotros no te llamamos para no hacerlo sentir más mal de lo que estaba.
___(TN): ¿Y a mí qué?- Dije indiferente.
Liam: ___(TN), nosotros sabemos que lo amás.
___(TN): ¿Y eso qué tiene que ver con que ustedes no me llamen?- Pregunté confundida-. Expliquen porque no entiendo nada.
Harry: Nosotros no te llamamos para no hacerlo sentir mal- Eso lo escuché muchas veces y ya me está hartando-. Mirá, sé que eso te lo dijimos muchas veces, nosotros le prometimos que no te íbamos a llamar.
Zayn: Es por eso que no te llamamos. Por favor perdonános. Te lo estamos pidiendo de corazón.
___(TN): Escuchen- Suspiré-, los perdono.
Louis: ¡Sí!
___(TN): Pero...
Zayn: Odio los Peros.
___(TN): Eso no tiene que ver con la confianza. Yo los perdono, pero ahora para mí, son unos completo desconocidos.
Liam: Vamos a gananar tu confianza- Dijo seguro.
___(TN): Miren que para ganarse mi confianza tienen que hacer cosas que nunca imaginaron. ¿Están dispuestos a ganarse mi confianza?- Dije levantando una ceja.
Louis: Estamos dispuestos.
Me voy a devertir con esto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...