Epílogo

18.9K 746 104
                                    

Epílogo.

Narra ___(TN)


Recuerdo que mi mamá siempre me decía que todos quieren una vida sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia, recuerdo que cada vez que me decía aquella frase le preguntaba si ella había sufrido, pero ella me respondía con un: «Todos tienen dolor aunque sea una vez en la vida», luego ella se iba y yo siempre me desvelaba tratando de pensar si alguna vez sufrió. Mas volvía a recordar esa frase y supe que había sufrido, al igual que yo, y todo el mundo, ella sufrió. Y entonces comprendí que aquella frase que siempre me decía antes de irse a dormir es cierta; «Todos sufren, mas después son felices». Y eso es parte de la vida, es así como funciona. Y yo estoy en la última parte; La Felicidad. Después de todo lo que pasé, después de todo lo que sufrí, ya soy feliz.

Ya pasaron varios años desde que le dije a Niall que estaba esperando un hijo suyo, mío, nuestro. Ahora, con treinta y seis años, soy feliz al lado del hombre que más amo y mis dos pequeños amores: Claudia y Thomas. Claudia es nuestra primer hija, tiene deciséis años, es toda una adolecente, ella es rubia y con los ojos castaños, en cambio Tommy tiene diez años y es idético a su padre cuando tenía su edad; ojos celeste y castaño. Los dos son muy diferentes entre sí, pero no se llevan tan mal. Hay días en los que se la pasan juntos, y otros en los que los dos discuten por todo, luego se les pasa y vuelven a ser los hermanos inseparables.

Suspiro cuando siento un peso a mi lado, abro los ojos y me encuentro con lo ojos de Tommy. Le sonrío y le hago cosquillas.

Thomas: ¡Ma!.... Pa-para..... Jajaja.... Ba-baño... Mamá- rio y lo suelto para verlo correr hasta el baño de mi habitación. Él es igual de cosquilludo que yo.

Me siento en la cama cuando la puerta del baño se abre y de él sale mi pequeño Tommy, él me mira con una sonrisa y sube a mi cama para recostarse en mis piernas. Le acaricio el cabello y él cierra sus ojos. Sonrío al verlo tan relajado.

___(TN): Bebé- él me mira-, ¿y tu padre?

Abre sus ojos al tope y se sienta en la cama, frunso el ceño.

Thomas: ¡Papá!, ¡lo olvidé!- se puso a mi lado y tiró de mi mano, obligándome a levantarme de la cama-. Vamos que papá nos está esperando para desayunar.

Reí y lo seguí por las escaleras hasta la cocina. Entramos y ahí ya nos esperaban Nialler y Clau, cuando nos vieron dejaron de reír y nos miraron. Tommy soltó mi mano y se fue a sentar al lado de su hermana, quien le besó la cabeza y se levantó para saludarme.

Claudia: Buenos días, ma- le besé su frente y ambas nos fuimos a sentar, ella junto a su hermano y yo al lado de Niall.

Niall: Buenos días, linda- me besó. Al separarnos vimos la caras de asco de Clau y Tommy, reímos. Ellos todavía no se acostumbran a que sus padres se besen frente a ellos. Al gual que siempre me pasaba cuando mi papá besaba a mi mamá.

Claudia: Está bien que se besen, pero no delante de nosotros- dijo con una mueca de asco. Volvimos a reír.

___(TN): Algún día se van a acostumbrar- digo mientras agarro unas tostadas-. ¿Por qué Niall hizo el desayuno?- le pregunté a mi hija mayor.

Claudia: Dijo que te quería dar una sorpresa- se encogió de hombros y comió de su pan con Nutella.

Miré a Niall con una ceja alzada, él se encogió de hombros y se escondió detrás de su taza. Reí mientras negaba con la cabeza.

Suspiro cuando salgo de la cocina seguida de Clau. Luego de desayunar, Niall se llevó a Tommy a ver a los chicos, ya que hace rato que Tommy quiere ir a la casa de su tío Zayn a jugar con el pequño Javaad. Las dos caminamos al living y nos sentamos en el sofá a charlar un rato.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora