Capítulo 31: Momento Incómodo.

35.9K 1.3K 112
                                    

Capítulo 31: Momento Incómodo.

Narra ___(TN)

Ya pasaron dos meses desde que estoy acá. Déjenme decirles que fueron los mejores meses de mi vida. Bueno, no tan exagerado, pero divertida sí.

Mi primer día de clases fue normal como cualquier otro.

Estábamos con Dana sentadas en el sillón mirando un reportaje de los pingüinos. Sí lo sé, es raro, pero a Dana le gustan y no puedo quejarme, porque si lo hago me manda a la mierda y me deja sin comer. Sí, es muy mala y más que yo apenas sé cocinar una especialidad; Cereal con leche. Tengo que aprender a cocinar, pero es que para la cocina voy para atrás. Bueno, sigamos por donde me quedé.

Estaba muy entretenida con los pingüinos hasta que suena el teléfono.

___(TN): Atendé vos que no tengo ganas.

Dana: Pero está al lado tuyo- Dijo la vaga.

.............

-La vaga sos vos-Dijo mi molesta conciencia.

No es ser vaga. Es ahorrar energías.

-Ash, es lo mismo. Yo me voy- Eso fue raro.

....................

___(TN): Sí, pero no tengo ganas de atender- Dije a lo que ella suspiró frustada y se levantó para atender.

Dana: Sí... Nos vemos ahí... ¿No te molesta que lleve a una amiga? Bueno, nos vemos. Chau- Colgó.

___(TN): ¿Quién era?- Dije dándome vuelta para mirarla.

Dana: Mi prima. Llamó para preguntarme si vamos de compras ya que está acá.

___(TN): ¿Y?- Pregunté desinteresada.

Dana: Y que vos vas a venir conmigo- Dijo sonriente causando que yo me dé vuelta de golpe, mirándola. La verdad es que no tengo ganas de salir.

Desde que llegué no recibí una llamada de los chicos. Los únicos que me llamaron fueron Simón, Josh y Marco. Los demás no lo hicieron y eso me tiene mal. Pero lo que me tiene peor es que Niall no me llamó ni una sola vez desde que vine y eso duele... Y mucho.

___(TN): No tengo ganas de salir.

Dana: No te pregunté si tenías ganas o no. Tenés que salir, llevás dos meses acá encerrada desde que llegamos. Al único lugar que vas es a la Universidad. No te podés quedar toda la vida esperando a que él o algunos de los chicos te llame. Tenés que divertirte, no te podés aislar de todo por un chico- Lo pensé, tenía razón, no me puedo quedar encerrada todos los días esperando una llamada de él que sé que no va a llegar... Ya no va a llegar.

___(TN): Joder. Tenés razón, pero duele, y mucho.- Dije apunto de llorar. Como dije antes, odio llorar, me hace ver débil antes los demás, y por llorar o verme débil sufrí, y mucho.

Dana: Ya sé que duele, pero él se lo pierde por no llamarte. Es un idiota por dejar ir a una mujer fantástica como vos- Dijo mirándome con cariño. Joder, esta mujer tiene razón. Por eso la quiero, siempre tiene razón o un consejo para darte. Y te entiende como nadie.

___(TN): Tenés razón, él se lo pierde- Dije levantándome de un salto.

Dana: Así se habla. Ahora andá a darte un baño y vamos- Asentí y fui corriendo hasta el baño de mi habitación. Me di una ducha de unos... ¿cinco minutos? Hubiera durado más si no fuera por la culpa de Dana gritando que me apure. Salí del baño envuelta en una toalla, me dirigí a mi ropero. Saqué ropa interior, me la puse, agarré un short rasgado con una remera blanca que ponía Kiss Me en rosa y mis confiables convers blanca. Me peiné el cabello dejándolo suelto y estaba lista. No me maquillé porque no tenía ganas. Sí, estaba muy vaga. Agarré mi celular, lo metí en el bolsillo trasero del short y bajé las escaleras encontrándome con Dana, quien estaba concentrada en el celular. Terminé de bajar las escaleras, ella levantó la vista, me sonrió, se levantó de la silla y fuimos directo a la puerta.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora