Capítulo 26: Me enamoré de la chica del Centro Comercial.
Narra Niall.
Ya pasó una semana desde que ese idiota quiso violar a ___(TN), recuerdo que al día siguiente, yo (dado a que ___(TN) no podía) le dije a Josh lo que pasó, y no se lo tomó muy bien, para nada.
*FlashBack*
Ese día los chicos se tenían que ir, aunque no me ocuerdo el por qué, yo también me tenía que ir, mas ella insistió que me quedara con ella porque tenía miedo que él aparezca, al final terminé aceptando. Estaba por quedarme dormido en el sillón (muy cómodo a mi parecer), cuando siento que ___(TN) baja las escaleras corriendo para después tirarse sobre mí, suspiro profundamente para calmar el dolor y la veo; estaba llorando.
Niall: Hey, ¿qué te pasa?, ¿por qué bajaste corriendo?- Pregunté acariciando su cabello.
___(TN): Tuve una pesadilla, y la sentí como algo real; tuve mucho miedo, por eso bajé corriendo y me tiré arriba tuyo, ¿me perdonás?- Dijo poniendo cara de perrito abandonado, ¿cómo decirle que no a esa cara?
Niall: Sí, te perdono, pero para la próxima no lo hagás que me vas a matar del susto.
___(TN): Está bien, para la próxima no lo hago- Dijo riendo mientras se limpiaba las lágrima, por lo menos logré sacarle una risa.
Niall: ¿Me vas a contar qué soñaste?- pregunté intrigado.
___(TN): Está bien.
Niall: Sino me querés contar, no lo hagás-. Le dije en cuanto vi su cara de miedo.
___(TN): Nialler, yo te lo quiero contar.
Niall: Bueno.
___(TN): Estaba soñando que yo estaba comiendo y de repente siento que una manos me toman de la cintura, en cuanto me doy vuelta, lo veo a él... Él- en ese momento empezó a llorar, la abracé y la traje más a mí para intentar calmar sus sollozos.
Niall: Shh... Shh... No tenés Por qué contarme.
___(TN): Pero yo te quiero contar- Dijo separándose un poco de mí.
Niall: Bueno, está bien, pero en cuanto volvás a llorar, no voy a dejar que me sigás contando, ¿entendiste?- Ella sólo asintió.
___(TN): Bueno, como decía, era él; Thomas, yo traté de escapar pero, como él era más fuerte, me cargó en su hombro y me llevó a una habitación, ahí... Ahí él... Él me violó...-. Terminó entre lágrimas; se acurrucó en mi pecho.
Naill: Shh, tranquila, sólo fue una pesadilla, Thomas no va a volver a tocarte- dije mientras acariciaba su espalda.
___(TN): ¿Cómo estás tan seguro de eso?
Niall: Porque yo te voy a proteger de Él- dije con firmeza.
___(TN): ¿Me lo prometés?- me miró a los ojos.
Niall: Te lo prometo. Ahora andá a tu cama a dormir.
___(TN): No, no quiero ir a arriba, me quiero quedar a dormir con vos, ¿puedo?- dijo sonrojada.
Niall: ¿Querés que duerma con vos?- Pregunté divertido.
___(TN): Sólo... Sólo si querés.
Niall: Está bien, pero vamos a tu pieza porque si dormimos acá vamos a despertar con algunos dolores- dije mientras me levantaba, luego le ofrecí mi mano, ella la agarró con torpeza, y la ayudé a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...