Capítulo 41: Justin

30.6K 1.1K 63
                                    

 Capítulo 41: Justin.

Narra Isabella.


Estoy muy preocupada. Estoy en el hospital hace unas diez horas, y no me dicen nada de Dana. Lo único que me dijeron es que nesecitan urgentemente un donador de sangre.

No puedo creer lo que pasó, todo esto es por mi culpa. Si yo me hubiera fijado en el coche, nada de esto estaría pasando.

FlashBack


Estábamos las dos en el parque comiendo un helado.

Dana: ¿Sabés algo de ___(TN)?- Preguntó mientras comia de su helado.

Bella: No, todavía no llamó- Dije terminando de comer el helado.

Dana: ¿Creés que ya haya llegado?

Bella: Supongo que sí. ¿Ya terminás tu helado?

Dana: Sí, vamos a casa -Dijo levantándose, acto que yo imité. Estaba por cruzar, no  miré si venía alguien. Escuché el grito de Dana «¡CUIDADO!»  y lo siguiente: sentí que alguien me empujó y caí al otro lado de la calle. Todo pasó muy rápido, el choche, Dana, todo. Cuando me di cuenta de lo que pasó, corrí hasta donde se encontraba ella. En el frío suelo, cubierta de sangre, muriéndose...

Bella: Por favor, no te vayás- Dije llorando y viendo cómo la gente se acercaba-. LLAMEN A UNA AMBULANCIA- Grité desesperada.

A los cinco minutos llegó una ambulancia, la subieron y tuve que insistirles que me dejen ir con ellos.

El camino hacia el hospital la pasé llorando, los enfermeros me dijieron que iba a  estar bien, y yo sólo asentía. No podía creer esto, ella, mi prima, mi hermana, mi mejor amiga. Ahora está en un hospital por mi culpa.

Fin del FlashBack


LLoré más cuando recordé todo eso. Estaba debastada, ya no daba más, sentía que en cualquier momento iba a caer y no había nadie para sujetarme, esto no podía estar pasando, no a ella.

Ella es la única persona que tengo en el mundo, aparte de ___(TN).

Cuando me enteré de que mis padres sufrieron un accidente, mi mundo se derrumbó, y la única persona que estuvo para mí, fue ella. Ella fue la que me ayudó a salir del mundo de las drogas. Sí, yo me drogué, lo hice para no tener más culpa de nada, y me arrepiento de eso. Por las drogas casi muero intoxicada. Le prometí a Dana que nunca más lo iba a hacer y lo cumplí. Tampoco quiero volver a ese mundo.

Estaba tan concentrada pensando en todo lo que me pasó, que no me di cuenta cuando alguien me abraza. Me fijé quién era. Era ___(TN).

Narra ___(TN)

Ahora estoy con Justin yendo al hospital. Justin insistío en acompañarme que no pude negarme. Cuando salimos del aeropuerto, me sorprendió ver a muchos paparazzi's en la salida. Claro, era Justin Bieber. Como pudimos salimos del montón de paparazzi's sin antes escuchar sus comentarios: «Justin, ¿es tu nueva novia?», «¿Es una más de tus conquistas» Y cosas por el estilo.

Llegamos a el hospital, y lo primero que hice fue correr a recepción a preguntar por Dana.

—Está en el 4°piso Me dijo la recepcionista, quien no le quitaba el ojo a Justin, él me miraba con cara de «ayúdame». Si fuese otro momento, y en otro lugar, estaría burlándome de él. Pero ni para  eso tengo ánimos. Estoy debastada.

Sin perder el tiempo corrimos hasta el ascensor hasta el piso que me djo la recepcionista. Llegamos, salí corriendo y busqué a Bella con la mirada, la encontré, estaba mirando a un punto fijo, llorando, eso me terminó de debastar. Lo primero que se me cruzé por la cabeza, fue que ella... murió.

Rápidamente descarté esa idea y corrí hasta donde estaba ella, sin perder tiempo la abracé. Me miró y lloró más fuerte, haciendo que llore con ella.

___(TN): ¿Cómo está ella?- Pregunto en un sollozo.

Bella: Está igual. Los doctores le estaban haciendo unas pruebas y todavía no me dijeron nada. Te juro que si le pasa algo me muero. Ella es la única familia que me queda y no quiero perderla.

___(TN): No le va a pasar nada. Todavía me tenés a mí y a Josh- Dije abrazándola más fuerte. Alguien toció falsamente. Nos fuimos separando y vi que era Justin. Me habia olvidado de él-. Bella él es...

Bella: Justin Bieber- Dijo interrumpiéndome-. Un placer, me llamo Isabella Hernandez pero podés decirme Bella- Dijo tendiéndole la mano. La aceptó.

Justin: El placer es mío.

Bella: ¿Viniste con él?

___(TN): Él me trajo. Ahora que me acuerdo. ¿No tenías cosas que hacer?- Pregunté mirándolo.

Justin: La verdad... no- Dijo agachando la cabeza, como cuando regañan a un nene chiquito.

Bella: ¿Y entonces?- Preguntó confundida.

Justin: Quería ver una cosa. Y también quería conocer a la tal Dana- Dijo sonrojándose con lo último que dijo. Abrí mis ojos como platos, y si mi boca no estuviera pegada  a mi mandíbula, la tendría por el suelo.

___(TN): ¿Qué es lo que te querías fijar?- Pregunté saliendo de mi trance.

Justin: Quería ver qué pasaba si venías conmigo- Al ver nuestras caras de confunción nos explicó:- ¿Sabías que Niall me estaba matando con su mirada?

___(TN): ¿Por?- La verdad es que no entendía nada.

Bella: Lo que Justin quiere decir es que Niall está muerto por vos- Justin la miró con cara de  Al fin alguien que entiende. Estaba por decir algo cuando, de la habitación en la que estaba Dana, sale un doctor. Rápidamente nos paramos.

Doctor: Familiares de la paciente Dana Romano- Nos hacercamos a él.

—Nosotros.

Bella: ¿Cómo está ella?

Doctor: Está delicada, todavía no encontramos un donante.

Justin: ¿Cuál es su tipo de sangre?

Bella: A+- dijo con notables nervios.

Justin: Yo puedo donarle. Tengo ese tipo de sangre- Dijo sorprendiéndonos a las dos.

Doctor: Entonces no perdamos más tiempo, sígame.

Bella: ¿Estás seguro?- Asintió- ¿Podemos pasar a verla?-. Le preguntó al doctor.

Doctor: Por el momento no pueden. Cuando le transpasemos la sangre podrán pasar a verla. Por ahora ella tiene que descansar- Dicho esto se fue con Justin.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora