Capítulo 52: El Casi Beso.
Narra Zayn
Después de que ___(TN) se fuera arriba, nos quedamos hablando con Simón y Celeste.
Simón: Nosotros nos vamos a la casa del campo- Dijo de la nada. Nosotros los miramos.
Marco: Pero si recién llegaron- Dijo confundido.
Celeste: Sí, pero queremos disfrutar antes de casarnos- Dijo agarrando la mano de Simón.
Liam: A todo esto. ¿Cuándo hacen la boda?- Preguntó mirándolos.
Celeste: La semana que viene- dijo mirando a Simón con una sonrisa.
Bella: Me alegro por ustedes- dijo con una sonrisa. La más hermosa que vi en mi vida.
Zayn: ¿Simón y Celeste?- Pregunté al no verlos.
Bella: Ya se fueron- dijo obvia.
Zayn: Ah.
Liam: Yo me voy- Dijo levantándose.
Louis: ¿Adónde?- preguntó con una ceja arriba.
Liam: Tengo cosas que hacer.
Harry: Una de ellas es salir con Daniela- Le dijo burlándose de él. Liam sonrió tímido.
Liam: Eso no es de tu incumbencia- Dijo molesto.
Marco: Alguien está enamorado- Cantó.
Liam, le sacó la lengua. Saludó a todos y se fue. Quedé sorprendido por su actitud, normalmente él nunca lo hace, miré a los chicos y estaban igual que yo.
Zayn: ¿Lo vieron?- Dije todavía sorprendido, ellos asintieron.
Jack: Creo que esta vez sí se pasaron- Le dijo a Louis, Harry y Marco, los tres bajaron la cabeza.
—Lo sentimos— los tres se escuchaban realmente apenados.
Justin: Con nosotros no se tienen que disculpar- Asintieron.
Zayn: Cuando lo vean le tienen que pedir disculpas- Asintieron.
Después de eso todos se quedaron hablando, yo con Bella. Hablábamos de cualquier cosa, y nos reíamos de todo, la verdad es muy divertido estar con ella. Es Hermosa, divertida y....
Bella: ¡Zayn!- Dijo pasando su mano en mi cara.
Zayn: ¿Qué...? yo no fui- todos rieron-. ¿Qué decían?- Pregunté tratando de cambiar de tema.
Harry: Que nosotros nos vamos- Dijo señalando a Louis.
Zayn: ¿Adónde?
Harry: Yo tengo una cita con Isa- Dijo con cara enamorado.
Louis: Y yo con Sofía- Dijo poniendo la misma cara que Harry. Los dos saludaron y se fueron.
Marco: Nosotros nos vamos a caminar- Sin decir nada más se levantaron y se fueron. Silencio.
Justin: Si quieren nosotros la ayudamos a subir sus maletas- Dijo rompiendo el incómodo silencio.
Dana: No queremos molestarlos- Dijo mirando a Justin.
Zayn: No, para nada. Ustedes no melestan. Además no tenemos nada más que hacer- Ellas se miraron y después asntieron.
Sin más que decir, agarramos sus maletas y subimos con ellas al lado nuestro. Al llegar al segundo piso nos quedamos parados en el medio del pasillo, pues no sabíamos cuáles eran sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...