Capítulo 49: Simón.
Narra ___(TN)
Giré la perilla y entramos.Apenas puse un pie en la entrada y ya estaba en el suelo. Sip, Marco se me tiró encima.
___(TN): N-o... re-res-pi-ro- Dije entrecortada. Se levantó y me ayudó a levantarme- ¿Así, me reciben?
Marco: Perdón, es que estaba muy emocionado- Dijo abrazándome, le respondí el abrazo.
___(TN): Ok- Suspiré- ¿Simón y Celeste?- Pregunté al no verlos.
Jack: Se fueron a New York- Dijo abrazándome.
___(TN): ¿Cuándo vuelven?- Pregunté cuando nos separamos.
Marco: Hoy- Miró a Bella-. ¿Y ella quién es?
___(TN): Ella es Bella, es una amiga. Bella, él es Marco, mi Hermano y él es Jack, su novio.
Bella: Un gusto- Dijo sonriéndoles y tendiéndoles las manos. Los dos la aceptaron.
—El gusto es mío— dijeron ambos.
Marco: ¿Las dos se van a quedar acá?- Preguntó refiriendose a Dana y a Bella.
___(TN): Sip- Dije sonriendo.
Bella: ¿Y los chicos?
Jack: Están en el living.
___(TN): Vamos- Caminamos al living, claro, sin antes dejar las maletas al lado de la escalera, al junto a las de Dana.
Bella: ¡HOLA!- Gritó cuando llegamos a la sala.
Louis: NO ME JODÁS, SOS LA HIJA DE SIMÓN Y YO AHORA ME VENGO A ENTERAR- Gritó imitando a Bella. Todos estallamos a carcajadas, menos Bella, quien estaba roja de la verguenza- ¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES?!- Estaba roja de tanto reirme, no podía respirar.
Liam: Ya, Louis. No ves cómo está- Dijo «serio»-. OH POR DIOS, VOY A CONOCER AL TÍO SIMÓN- Nos empezamos a reír de nuevo. Después dicen que es el responsable del grupo- Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES EL PADRE DE MI MEJOR AMIGA Y CONOZCO A ONE DIRECTION.
Dana: Bueno, ya. ¿No ven cómo está la pobre?- Dijo abrazando a Bella, quien estaba más roja que un tomate.
Después de calmarnos, no pusimos a hablar de cualquier cosa, los chicos le hacían preguntas a Bella y Dana para conocelas mejor. No sé cómo pasó y todos ya estaban en silencio.
Niall: ___(TN) ¿Podemos habar?- Preguntó tímido. No sé de qué quiere hablar.
__(TN): Está bien- Las chicas me miraron con cara de «cuando terminés nos contás». Caminamos directo a mi vieja habitación. Subimos las escaleras en silencio. Una vez ya en el cuarto, cerré la puerta con llave- ¿Y bien? ¿De qué querés hablar?
Niall: Em... de... em..- Se puso nervioso.
___(TN): Niall, no tengo todo el día.
Narra Niall
Niall: Yo te quería pedir perdón- Bajé la cabeza.
___(TN): ¿Por?- Preguntó confundida-. Ah, ya sé. ¿Por no llamarme?- Sus ojos se cristalizaron- ¿Por hacerme esperar un mensaje que nunca iba a llegar?- La primera lágrima cayó, y con ella las demás. Odio verla así, y más si llora por mi culpa.- ¿Por lastimarme? ¿Por prometerme algo que nunca ibas a hacer?- Estaba hecha un mar de lágrimas, una lágrima bajó por mi mejilla. Iba a decir algo pero se me adelanto- ¿Ahora llorás?-Rió sin humor- Vaya, cada día me sorprendés más. No sabés lo que yo sufrí esperando una maldita llamada tuya. Siempre creí que eras diferente, pero no, sos igual a todos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...