Capítulo 66: Día De Campo (parte 1)

24.4K 700 41
                                    

Capítulo 66: Día De Campo (parte 1)

Narra ___(TN)

Luego de estar un rato más ahí, decidimos que era hora de volver puesto que ya estaba oscureciendo. Decidimos separarnos para poder ir más cómodos. Después de discutir quién iba con quien, quedamos así: en el auto de Justin, iban él, Dana, Zayn, Bella, Marco y Jack; en el auto de Sandy, iban él, Valeria, Dan, Mirian, Jon y Evelyn; en el de Josh, iban él, Micaela, Harry, Isabella, Liam y Daniela; en el auto de Nial iban; él, Louis, Sofía y yo. 

Todavía me quedó la duda de cómo hicieron Dana, Bella, Micaela y Sofía para llegar tan rápido.

Louis: Vamos todos a casa, ¿no?- preguntó desde el asiento trasero. Miré a Niall, éste se encogió de hombros.

Niall: No sé si ___(TN) se va a quedar con nosotros.

Louis y Sofía me miraron suplicando con la mirada. Suspiro.

___(TN): Voy a llamar a Simón y le voy a decir que no me espere- ellos festejaron a la vez que yo marcaba el número de Simón.


*


Niall: Bueno, ¿lista?- le miré y asentí retadora-. ¡AHORA!

Y ahí empezó la carrera, manejé con el volante al auto negro que me corresponde. Traté de no chocar con la curva, aceleré un poco más y pasé a Niall. Faltaban dos vueltas más para que se dé por terminada la partida y así yo ganar, doblé a la derecha en la curva, Niall estaba a solo un paso de pasarme, aceleré un poco más y... ¡GANÉ!

___(TN): Te gané, oh sí- le canté mientras hacía un baile raro. Él me miró con un sonrisa. 

Niall: Eso fue suerte- rodé los ojos.

Louis: Nialler, amigo mío- le dijo golpeando su hombro-, aceptá que perdiste: ya te ganó más de tres carreras.

Cuando terminé de llamar a Simón para avisarle que venía a dormir con ellos, hablamos de todo un poco en el aut. Justo cuando pasamos por un MacDonal's, mi estómago y el de Niall gruñeron, nos detuvimos a comprar para llevar, y de paso le compramos a todos, una vez lista la orden seguimos andando hasta llegar a la casa. Llegamos últimos, Niall estacionó el auto, bajamos con las bolsas de comida, entramos, les avisamos a todos que  habíamos parado en un MacDonal's, preparamos la mesa y comimos entre risas y chistes, tantos buenos como malos. Luego de terminar de comer, y limpiar la cocina, decidimos ir a jugar un rato a la sala de juegos de los chicos. Discutieron un rato a qué juego jugar; un juego de carrera. Ellos jugaron por turnos, el que perdía debía irse y otro jugaba con el ganador. Cuando ya habían terminados todos, y nosotras nos habíamos cansado de jugar al tejo, yo le dije a Niall- él fue el que le ganó a los chicos- si quería jugar conmigo. A lo que él, con aire de superioridad, me había dicho que sí, empezamos a jugar. Pero ya vamos jugando como cinco carreras, de las cuales yo gané todas y él como tan buen perdedor, sarcasmo, no quiere aceptar que una chica le haya ganado en este juego.

Josh: ¿Por qué no aceptás de una vez que perdiste contra una chica?- le preguntó divertido abrazado de Mica.

Niall: Porque..... Porque- estaba nervioso-. No sé- miró al suelo, sonrojado.

Sonreí inconcientemente y lo abracé. Él me lo devolvió un poco inseguro. ¿Por qué?, ni la menor idea.

[...]

___(TN): Amor- le dije tumbada en la cama, esperando a que él saliera del baño.

Niall: ¿Si?- asomó su cabeza y me miró.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora