Capítulo 36: Recuerdos.
Narra ___(TN)
Después de esa charla con los chicos, me fui con Simón a terminar los arreglos para la fiesta. Todavía pienso qué pasará cuando yo me encuentre con Niall. Por lo que vi en la Televisión, cuando todavía estaba en Los Ángeles, él ahora tiene novia y eso dolió mucho.
Todavía me acuerdo el día en que me enteré.
Estaba sentada con Dana y Bella, mirando las noticias. Hasta que pasan algo que nunca deseé ver.
Reportera: Noticias de último momento. Al parecer el galán de la famosa boy-band del momento, Niall Horan, anda de novio con una de las modelos más famosas de Londres, Maia Cabllero- Pasaron fotos de ellos en el parque agarrados de las manos, otras abrazados y las que más me dolieron, besándose-. Eso no es todo él publico en twitter : "Les pido a todas las Directioners que respeten a mi novia." Días después de ese comentario, ellos salieron con el resto de la banda a un concierto de despedida de una banda que le gusta a Niall.- Pasaron fotos de él llorando y ella le susurraba cosas al oído, otra donde Liam le decía que estaba todo bien-. Bueno Directioners, ¿cómo se toman la noticia? Espero que bien. En otras noticias...- Dana, al verme, apagó la Televisión.
Dana: Nena, él no vale tus lágrimas- Dijo abrazándome.
___(TN): Ya sé, pero duele- Dije llorando.
Bella: Obvio que va a doler, vos le entregaste tu corazón y él lo paga de esa manera. Como dice Dana, él no merece tus lágrimas. Es un Idiota que no supo valorarte. La vida sigue, van a venir más galanes y más lindos que él. La vida es larga y los chicos son muchos.
___(TN): Sí, tienen razón. Él no merece mis lágrimas. Y es un idiota- Dije secándome las lágrimas.
Dana: Así se habla. Ahora andá a darte una ducha que nos vamos a una fiesta- Dijo empujándome a las escaleras.
Después de esa ducha, en la que lloré, salí, me maquillé, me puse un vestido, converses y nos fuimos de fiesta.
Después de que termináramos de acomodar todo, me fui a bañar. Lloré, lloré por todo lo que pasó, por mi mamá, Simón y Niall.
La última vez que hablé con mamá.
Estaba en mi habitación pensando en lo que le pasó a mamá, llorando y echándome la culpa por eso.
Xx: ¿Puedo pasar?- Preguntó una voz que reconocería en cualquier lado.
___(TN): MAMÁ- Grité cuando la vi parada en la puerta con una sonrisa.
Claudia: ¿No me vas a saludar?- Dijo estirando sus brazos. No lo dudé ni dos segundos y ya estaba en sus brazos.
___(TN): Perdón, perdón, perdón, perdón, per...
Claudia: Hey, no fue tu culpa- Dijo secándome las lágrimas.
___(TN): Pero mamá, si yo no te hubiera...
Claudia: Nena, eso fue porque no comí bien últimamente. No quiero que te culpés de nada.
___(TN): Está bien. Pero ahora, por darme un susto, yo voy a hacer la cena- Dije sonriéndole.
Claudia: Entonces, señorita Chef. ¿Qué se le ocurre para la cena?- Preguntó divertida.
___(TN): Mmm... Se me ocurre pizza.
Claudia: Bien, entonces yo te voy a ayudar a preparar la cena- Dijo llevándome a la cocina.
___(TN): Pero yo tenía que hacer la cena- Dije haciendo un puchero, a lo que ella rió.
Claudia: Pero yo soy tu madre, y te digo que voy a ayudarte.
___(TN): Normalmente cuando una hija le dice que a su madre quiere hacer la cena, la madre le dice que la haga sola. No la obliga a ayudarla a hacer la cena.
Claudia: Pero las dos sabemos que yo no soy normal- Dijo haciendo cara rara.
___(TN): Sip, en eso tenés razón. Y como yo llevo tu sangre, yo tampoco soy normal.
Claudia: En eso tenés razón-. Después de esa charla empezamos a hacer la cena, entre guerra de ingredientes, risas y charlas terminamos.
Esperamos a que Simón vuelva del trabajo y comimos los tres.
Cómo la extraño, extraño esos momentos en los que reíamos o charlábamos. Extraño todo de ella.
Tambíen recordé la última vez que le dije Papá a Simón.
Estaba acostada en mi cama leyendo un libro, hasta que siento que alguien me lo saca y me empieza a hacer cosquillas.
___(TN): Jjajajaja.... papá... jajajaja... bas-basta.
Simón: ¿Por qué?- Dijo riendo.
___(TN): Quiero.... i-ir... al... bañ-baño.
Simón: Está bien- Dicho esto, él me dejó de hacer cosquillas, y yo volé como alma que se lleva el Diablo, al baño.
___(TN): Papá- Él se giró antes de salir de mi cuarto.
Simón: ¿Qué?
___(TN): Te Quiero- Dije acostándome en mi cama. Él se acercó y me dio un beso en la frente.
Simón: Yo también- Dijo antes de salir de mi cuarto.
También me acordé del beso que me dio Niall en el aeropuerto.
___(TN): ¿Qué hacés acá?
Niall: ¿Creiste que te ibas a ir sin antes despedirte de mí?- Asentí- Si es así te podés dar vuelta y seguir caminando hasta subir al avión.
___(TN): ¿Para qué viniste?- Pregunté ignorando su comentario anterior.
Niall: Para esto...- Me tomó de la nuca y me besó. Nuestros labios encajaban como dos rompecabezas. Puse mis manos en su cuello, mientras él con su mano libre me agarró de la cintura. Abrió un poco más su boca para explorar mi cavidad bucal con su lengua, yo rápidamente accedí.
Joder, siempre quise besarlo como lo estoy haciendo ahora y se siente bien, demasiado bien.
Lentamente nos fuimos separando, por falta de oxígeno. Son estos momentos cuando odio al maldito oxígeno.
Abrió sus ojos y yo puse una sonrisa más grande que el gato de Alicia en el país de las Maravillas.
Miró por encima de su hombro a los chicos, a Simón, Celeste y Marco. Todos estaban con la boca abierta.
___(TN): ¿Qué fue eso?- Pregunté con la respiración agitada.
Niall: Tu despedida.
___(TN): Gracias- Dije y me miró extrañado-. Por mi despedida.
Niall: Gracias a vos por aceptarla.
Con esos recuerdos lloré más, hasta que mis ojos se secaron y Salí de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...