Capítulo 8: ¿Dónde Estaba él?
Narra ___(TN)
Después de despedirme de los chicos, salí del lugar muy enojada con Simón. Entramos al auto y derrepente hubo un silencio, pero no incómodo, bueno para mí, porque esos silencios los aprovechaba al máximo para pensar en lo que me pasó en el día, eso incluye lo de hace unos minutos. No lo entiendo, él me discute porque tengo novio y nunca se lo presente. Claro, ¿Cómo se lo presento si nunca está cuando yo lo necesito? Seguro tampoco sabe lo de mi cumpleaños, que es la semana que viene. Estamos en marzo y de seguro eso tampoco lo sabe. Nunca me llamó para mi cumpleaños, ni para Navidad o Año Nuevo. Eso es lo que más me dolió, son tres años seguidos sin hablar con él, eso es lo que me da rabia. Tampoco sabe que en la escuela me maltrataban, cuando salía del colegio venían a pegarme, cuando me encontraban en la calle, en el parque o en algun otro lugar ellos siempre me pegaban y nunca supe el porqué. El único que tenía a mi lado era mi novio; Thomas, él me apoyó, él era el que estaba conmigo en el hospital por culpa de ellos, él era el que estaba cuando me cortaba, él era el que trataba de comunicarse con mi padre, él era el único que sí estaba para mí cuando lo necesitaba. ¿Y Simón dónde estaba? Eso no lo sé.
Seguro que estaba paseando por todo el Mundo con esos chicos. Derrepente algo, o mejor dicho alguien me saca de mis pensamientos.
Simón: Hija, perdonáme por lo de hoy- dijo sin despegar la vista del camino.
___(TN): Eso ya no importa- dije fría.
Simón: Para mí sí importa- dijo.
___(TN): Bueno si es importante para vos, te perdono- dije aún fría.
Simón: Eso no es sincero- dijo sin despegar la vista del camino.
___(TN): Si querés que sea sincera con vos ganátelo- dije bajando, porque ya habíamos llegado.
Simón: Hija, no me tratés así- dijo dejándome pasar primero a la casa.
___(TN): ¿Así cómo?- dije fría.
Simón: Así, cortante y fría- dijo mirándome.
___(TN): Mirá, Simón, si te trato así es porque te lo ganaste- dije subiendo a mi habitación. Cada vez que subía un escalón mi padre me llamaba, pero no me giré y seguí mi camino hacía mi cama. Una vez que entré llamé a Thomas.
*Llamada Telefónica*
Sonó el tono tres veces y atendió.
Thomas: ¿Hola?- dijo
___(TN): Hola amor, soy yo- dije.
Thomas: Ah, hola mi Amor. ¿Te pasó algo?- dijo un poquito alterado.
___(TN): No, amor, estoy bien- dije un poquito triste.
Thomas: Cariño, ¿qué te pasó?, confía en mí- dijo un poquito más tranquilo.
___(TN): Es que tuve una pequeña pelea con mi papá en la cena- dije acordándome de la pelea.
Thomas: Bebé, ¿qué te parece si mañana vamos nosotros dos solos a un parque de diverciones?- dijo con voz de niño pequeño, lo cual me hizo reir un poco.
___(TN): Está bien. Pero te tengo que contar algo que capas no te agrade- dije.
Thomas: ¿Qué te pasó?- dijo preocupado.
___(TN): Nada, ya te dije mañana te lo cuento- dije.
Thomas: Bueno, hasta mañana, cariño. Que descanses.
___(TN): vos igual, amor, soñá con los angelitos- dije.
Thomas: Vos sos mi angelito, chau.
___(TN): Gracias, vos igual. Chau, Te Amo.
Thomas: Yo igual- dijo y colgó.
*Fin de la Llamada Telefónica*
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...