Capítulo 53: Es Mi Felicidad.

31.1K 1K 159
                                    

Capítulo 53: Es Mi Felicidad.

Narra ___(TN)

Después de estar un rato más en la cama. Decidimos bajar. Aunque tuve que convencer a Niall, ya que no quería bajar.

___(TN): Dale, Amor- Dije haciendo un puchero y levantándome de la cama.

Niall: Pero yo me quiero quedar un rato más, acostados- Dijo como nene chiquito.

___(TN): Yo también, pero tenemos que bajar- Dije poniéndome las zapatillas.

Niall: ¿Por qué?- Preguntó sentándose en la cama.

___(TN): Porque sí- Hizo un puchero- No seas tonto y levantáte- Me di vuelta y caminé hacia la puerta. La estaba por abrir cuando siento que alguien la cierra rápidamente, me dan vuelta y me acorrala. Niall.

Niall: ¿Cómo me llamaste?- Preguntó "enojado".

___(TN): Emm... ¿tonto?.

Niall: Por llamarme así, tenés que besarme cada vez que yo quiera- Dijo con aire de superioridad.

___(TN): ¿Y si no quiero?- Pregunté retándolo.

Niall: Si no querés te beso yo- Dijo en un susurro para después besarme. Lentamente, moví mi cabeza para tener más acceso a su boca. Puso una mano en mi cintura, y la otra la puso en mi nuca. Yo subí mis manos hasta que estas queden jugando con su cabello.

Delineó mis labios con su lengua. Abrí mi boca para darle acceso a su lengua. Enseguida nuestras lenguas empezaron una guerra que no parecía tener fin. Pero por falta de oxígeno tuvimos que separarnos.

Niall: Sos la Mujer más Hermosa que vi en mi Vida- Dijo acariciando mi mejilla. Cerré los ojos, disfrutando de su caricia.

___(TN): Y vos sos el Hombre más Sexy que vi en mi vida entera-. Dije sonrojada.

Niall: Con que te parezco Sexy- Dijo divertido. Me puse mucho mas roja que un tomate. Bajé la cabeza para que no lo notara- Levantá la cabeza, o se te caerá la Corona- Dijo agarrándome del mentón y subiendo mi cabeza.

___(TN): No tengo Corona ni soy una Princesa- Dije mirando sus ojos.

Niall: Para mí sí tenés Corona y sos una Princesa. Mi princesa, esa que siempre busqué y ahora la tengo en frente mío. Y nunca. Escucháme bien. NUNCA te voy a dejar ir- Dijo mirándome a los ojos, y remarcando la palabra Nunca. Mis ojos se aguaron- Aunque tengamos que superar obstáculos; tengamos que vernos a escondidas para que Simón no se entere o tengamos que irnos lejos para poder estar juntos. Nunca te voy a dejar.

___(TN): Ya basta que voy a parecer algo arrugado- Dije limpiando mis lágrimas. Él rió- No te riás- Hice puchero.

Niall: Es que... dijiste algo arrugado-Dijo riéndose. Me encogí de hombros y le pegué en el brazo. Se acarició el brazo- ¿Por qué me pegaste?.

___(TN): Por reírte- Me di vuelta para salir, pero me dio la vuelta quedando al frente de él- ¿Me vas  dejar pasar?- Suspiré frustrada. Hace como media hora que quiero bajar, pero él me lo impide.

Niall: Nop- Dijo con una sonrisa.

___(TN): Dale, déjame salir.

Niall: No te voy a dejar salir.

___(TN): ¿Por qué?, quiero bajar- Hice puchero.

Niall: Me pegaste.

___(TN): ¿Y?. Te lo merecías.

Niall: ¿Por qué?- Lo miré obvia- Bueno, eso ya no importa. Ahora te vas a quedar acá.

___(TN): ¿Qué tengo que hacer para que me dejés salir?- Me miró con cara pervertida- Hey- Le pegué otra vez en el brazo.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora