Capítulo 70: Día Triste.

21.3K 738 73
                                    

Capítulo 70: Día Triste.

Narra ___(TN)


Sábado trece de Octubre; El peor día de mi vida.

Hoy se cumplen cinco años desde que mi mamá murió. Hoy se cumplen cinco años desde la última vez que la vi con vida. Es por eso que este día es el peor. Siempre lo odié y lo voy a seguir odiando.

Todavía no puedo superarla. No puedo dejarla ir, simplemente no puedo. Siento que si la dejo ir nunca más la voy a poder recordar, siento que voy a perder todos y cada uno de los momentos más importantes que pasé con ella, todos esos momentos que pasé al lado de ella y de mi papá se van a esfumar y nunca más voy  a poder recuperarlos.

Simón me ve y me abraza. Un sollozo sale de lo más profundo de mi ser. No me puedo contener y dejo que todas aquellas lágrimas salgan como cataratas de mis ojos. Es imposible no contenerse. Lo aprieto más a mí y cierro fuertemente mis ojos, él me acaricia la espalda suavemente. Sabe que necesito desahogarme.

En este último mes nos volvimos más unidos. Y cada vez que le digo llamo «Papá» se emociona tanto que hasta me abraza. Supongo que necesitaba que lo llame así. Al igual que yo necesitaba de vuelta a mi papá. De verdad agradezco que volvamos a estar los dos como antes. Necesitaba de su cariño, de su protección, de que me abrace cuando necesite un abrazo de mi papá, cosa que hago todos los días sin falta, o cuando simplemente necesite de él. Como ahora, que necesito de él y sus súper abrazos, como siempre solía llamarlos cuando realmente necesitaba que me abrace.

Simón: Shh, sabés que podés ir a verla- me separé de él y lo miré.

___(TN): Sí, pero no tengo el valor suficiente para ir ahí- bajo la mirada al suelo mientras que lágrimas caen.

Coloca su mano en mi mentón y levanta mi cabeza.

Simón: Hey, yo sé que vas a conseguir ese valor antes de que el día acabe y vas a ir a verla-. Me vuelve a abrazar-. Ahora andá al baño a refrescar tu rostro y bajá que Niall te está esperando.

Suspiro y entro al baño.

*

___(TN): ¿A dónde vamos?- le pregunto mirándolo. 

Niall: Eso es secreto- dice misterioso. 

Suspiro y coloco mi vista en la ventana. Donde el cielo está nublado.

Espero que algún día me perdonés, pienso.

Recuesto mi cabeza en la ventana y dejo que todos aquellos momentos que viví con ella fluyan. Dejo que todos los recuerdos que siempre traté de guardar en un cofre salgan. Todas aquellas sonrisas, todas las veces que le pedía un abrazo, todas las veces que lloraba por algo que quería pero no tenía, todas aquellas veces que siempre le pedía que me contara un cuento antes de irme a dormir, cada vez que trataba de ayudarla a cocinar pero algo me salía mal, cada vez que íbamos al parque y jugábamos en los columpios... Todos aquellos recuerdos que por años intenté no vovler a recordar volvieron a mí igual que veía a los árboles pasar rápido por el otro lado de la ventana. Siempre traté de no volver a recordar nada de eso, no en este día.

Cada vez que este día se apróximaba yo me tomaba una pastilla para dormir y cada vez que me despertaba y el día no terminaba, me tomaba otra para volver a dormir. Todavía no sé cómo esto no me afectó tanto como para ir al hospital. Cuando me despertaba al otro día lloraba a más no poder. Me acuerdo que una vez  esto me deprimió tanto que al otro día intenté suidarme. Sí, así como leyeron. Estaba por hacerlo cuando me arrepentí y empecé a tirar todo hasta que la casa quedó echa un desastre. Pero no me importó, lo único que quería en ese momento era estar al lado de mi papá. Lo necesitaba. Pero como siempre, él no estaba y nunca contestaba a mis llamados. Todos los años para este día me deprimía tanto que aveces no comía en una semana entera. Y eso es lo que estaba por pasar hoy. Pero gracias a Niall, Simón y Celeste eso no ocurrió. Cosa por la que les voy a estar agradecida todos los los días que me queden de vida, que espero que sean muchos.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora