Capítulo 61: La Boda

26.2K 869 99
                                    

Capítulo 61: La Boda.

Narra Niall.

Siempre quise saber qué se siente irse sin que nadie sepa dónde estás. Eso es algo que siempre pensé que nunca haría, hasta ahora. Estoy pensando en que si Simón no nos deja estar juntos, hay que hacer eso. Fugarnos. Irnos, irnos lejos donde nadie sepa quiénes somos y de dónde venimos.

Pero sólo es cuestión de tiempo, tenemos que esperar aunque sea uno o dos meses. Eso es lo que acordamos ayer por la noche. Aunque deseo con todas mis fuerzas que Simón reaccione y nos deje estar juntos. Es lo que más deseo en el mundo.

Ese se convirtió en mi nuevo sueño. Estar con ella hasta el último día de mi vida. Poder estar los dos juntos y poder formar una familia. Ese sueño es lo único que quiero, poder cumplirlo. Poder tener hijos con ella, casarnos, y morir los dos juntos, cuando estemos viejitos.

Pero lo que hace ese sueño en una pesadilla es que Simón nunca me dé su aprobación para estar con ella.

Liam: ¿En qué pensás, Niall?- me preguntó sacándome de mis pensamientos. Le miré. Él, a parte de mí, es el único sobrio que hay en esta casa, hasta el mismo Simón está en ese estado.

Estábamos en la Despedida de Solteros de Simón, que la hicimos en nuestra casa, porque las chicas se iban a arreglar en la casa de Simón y después iban a ir a un pub que alquilaron. Simón invitó a: sus familiares, amigos y algunos famosos que él conoce, a Bruno Mars, Justin Bieber, Ed Sheeran, y a R5, entre otros.

Niall: En todo- suspiro, él y los chicos, también Justin, saben que si Simón no nos deja estar juntos, nos vamos.

Liam: En todo sería en ___(TN) y en que Simón no los deje estar juntos- afirmó.

Niall: Sí- suspiro-. Eso es lo que más preocupado me tiene, el saber que Simón no me dé su aprobación.

Liam se quedó pensando, vayan a saber en qué o quién. Lo más seguro es que esté pensando en Dani, hace unas horas me la encontré. Hablamos de todo un poco, hasta me dijo quién es su "Nuevo Amor". Exacto, al parecer ya olvidó a Martín. También me pidió que lo que hablamos no se lo cuente a nadie, y eso es lo que voy a hacer.

Liam estaba por decir algo pero mi celular lo interrumpió. Atendí, sin fijarme quién era.

*Llamada Telefónica*.

Niall: ¿Hola?. ¿Quién habla?.

Xx: Niall, soy Dana.

Niall: ¿Dana?. ¿Qué pasó?- pregunto preocupado. Liam me mira.

Dana: Nada, tranquilo. Llamaba para preguntarte si no podés venir a buscar a ___(TN).

Niall: ¿Por qué?. ¿Qué hace?.

Dana: Digamos que no está en sus cinco sentidos y el resto no creo que lo quieras saber.

Niall: Ok, ahora voy.

Dana: ¿Sabés dónde es?

Niall: Sí.

Dana: Ok, nos vemos- Colgó.

*Fin de la Llamada Telefónica*

Suspiro, me levanto del sillón y me volteo a Liam, quien me sigue mirando preocupado.

Niall: Voy a buscar a ___(TN) porque Dana me dijo que no está en sus cinco sentidos- Le Expliqué. Él asintió.

Liam: ¿Qué hago si preguntan por vos?

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora