Capítulo 21: Él...
Narra ___(TN)
...Era él.
___(TN): ¿Qué querés?-dije fría.
Xx: Te quiero a vos- dijo agarrándome.
___(TN): Soltáme, Thomas- dije tratando de safarme de su agarre, pero cada vez me apretaba más.
Thomas: No te voy a soltar, no hasta que tenga lo que quiero- dijo dándome besos en el cuello.
___(TN): Soltáme- dije en un sollozo-, soltáme o voy a gritar.
Thomas: No te atrevas- dijo amenazándome
___(TN): AYUDAA, POR FAVOR, ALGU.....- Me interrumpió.
Thomas: Te dije que te calllaras, ahora vas a sufrir las consecuencias- dijo tirándome al piso. Me empezó a sacar la ropa, yo trataba de sacarlo de arriba mío, pero no podía debido a que él es más fuerte. Me sacó la remera. Cuando estubo a punto de sacarme el sostén, alguien lo sacó de arriba mío y se le tiró encima para empezar a pegarle.
Mientras otro trataba de deterlo, yo no paraba de llorar, vi mejor y era Niall el que le estaba pegando, y los chicos trataban de separalos. Los dos se estaban pegando hasta que logran separarlos.
Narra Niall.
Estábamos mirando la película, cuando de repente se escucha un grito, miro a los chicos y nos miramos entre todos, nos levantamos corriendo del sillón y nos dirigimos a la puerta. Cuando veo una imagen muy desagradable, ése idiota está arriba de MI PRINCESA. Me llené de ira que salí corriendo para golpearlo, y eso funcionó. Lo saqué de arriba de ella y empecé a golpearlo, los chicos estaban tratando de sacarme y Liam estaba tranquilizándola, siguieron así hasta que lo lograron y me sacaron de arriba de él.
Niall: Cuando vuelva a ver que te acercás a ella, las vas a pagar más caro que esto- dije amenazándolo, y tratando de librarme de Liam y Zayn, mientras que Harry y Louis lo agarraban a él.
Thomas: ¿Y quién me lo va a impedir? ¿Vos?- dijo tratando de librarse.
Niall: Sí, yo. ¿Hay algún problema?
Thomas: Sí, que ella iba a hacer mía en este momento y vos me lo impediste.
Niall: Y lo voy a hacer cuantas veces sea necesario. Si es necesario golpearte más fuerte y dejarte en el hospital, tené por seguro que lo hago.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...