Capítulo 43: Por culpa de Simón

28.8K 1.1K 42
                                    

Capítulo 43: Por culpa de Simón.


Narra ___(TN).

Despúes de que Justin se fuera, nosotras nos sentamos pesadamente en la silla. La miré. Ya sabía lo que iba a decir y antes de que lo diga, hablé:

___(TN): No fue tu culpa- Dije abrazándola.

Bella: Sí que lo fue. Si yo me hubiera fijado, nada de esto estuviera pasando- Dijo llorando.

___(TN): Linda, no llorés- Dije acariciándole el cabello.

Bella: Pero no...- Se travó. En ese instante me vino la palabra que siempre decia mi mamá.

___(TN): Linda, Las cosas pasan por algo.

Bella: Pero...

___(TN): Vamos a hablar de otra cosa- Dije cambiendo de tema. Sabía que nada la iba a hacer cambiar de opinión.

Bella: Está bien- Dijo secándoce las lágrimas-. ¿Creés que a Justin le guste Dana?

___(TN): No sé, ni siquiera la conoce.

Bella: Andá a saber. Capaz y en un futuro terminan juntos.

___(TN): Puede ser- Dije pensando.

Bella: Te apuesto cien a que ellos terminan juntos- Dijo estirando su mano. Esto va a hacer interesante.

___(TN): Está bien- Cerramos el trato.



Narra Niall.

Me desperté porque golpeaban mi puerta. No hice caso y me di media vuelta, seguían golpeando más fuerte, me tapé la cara con la almohada. Golpearon mas fuerte.

Niall: ¿QUIÉN?- Grité sacándome la almohada de la cabeza.

Xx: Yo.

Niall: ¿Y quién es yo?

Xx: Sofía.

Niall: ¿Qué pasó?- Pregunté poniéndome un pantalón.

Sofía: Tengo que hablar con vos- Dijo abriendo la puerta.

Niall: ¿De qué?- Pregunté sentándome en la cama, ella se sentó al lado mío.

Sofía: ¿Hay algo qué me tengás que decir?- Preguntó, que yo sepa no tengo nada que decirle.

Niall: No.

Sofía: Yo creo que sí.

Niall: Según vos, ¿qué es lo que tengo que decirte?

Sofía: ¿Por qué el día que nos presentaste a la Buja estabas enojado?

Niall: Ya te dije qué pasó- Dije levantándome de la cama. Pero antes de que me moviera, ella me agarró del brazo.

Sofía: ¿Ya no confiás en mí?- preguntó con la voz cortada.

Niall: Sofi, no es eso- Dije sentándome nuevamente en la cama.

Sofía: ¿Y entonces?

Niall: No puedo decírtelo.

Sofía: ¿Por qué?

Niall: Me dijo que no se lo dijera a nadie.

Sofía: Pero sabés que podés confiar en mí. Yo no le voy a decir a nadie.

Niall: Pero no puedo.

Sofía: Yo no voy a decir nada, lo sabés.

Niall: JODER, QUE NO PUEDO. NO SEÁS METIDA. TE DIJE QUE NO PUEDO DECIRLO Y NO TE LO VOY A DECIR- Grité, le miré. Tenía los ojos llorosos. Nunca le grité, esta es la primera vez- Sofi...

Sofía: No me digás nada- Se estaba por ir pero la agarré del brazo-. Soltame.

Niall: Yo no...

Sofía: JODER, TE DIJE QUE ME SOLTÉS- La solté.

Louis: ¿Qué pasa?- Dijo desde la puerta- ¿Por qué gritan?

Niall: Sofi, yo no quise...

Sofía: Ya lo hiciste- Dijo llorando. Me duele verla así. Ella es como una hermana para mí, y me duele verla llorar y más si es por mi culpa.

Harry: ¿Qué está pasando acá?- Dijo poniéndose al lado de Louis. Éste último, al darse cuenta que su novia estaba llorando, se acercó rápidamente a ella.

Louis: Amor, ¿qué pasa? ¿Qué le hiciste?- Me preguntó al ver que ella no decía nada.

Niall: Yo...

Zayn: ¿Qué pasa?

Niall: JODER, ¿ALGUIEN MÁS VA A VENIR?- Grité. Estaba furioso, frustado, arrepentido.

Liam: ¿Niall, qué te pasa?- Todos aparecieron cuando grité.

Niall: NADA. NO ME PASA NADA.

Isabella: No se grita por nada.

Niall: NO TE METÁS.

Harry: No le grités.

Niall: VOS TAMPOCO TE METÁS.

Liam: ¿Qué te pasa?- Dijo sorprendido. Normalmente yo no grito. Pero ahora todos me sacan de mis casillas.

Niall: NO TE IMPORTA.

Louis: Calmáte...

Niall: NO ME QUIERO CALMAR- Miré a Sofía nuevamente, ella estaba llorando y yo seguía enojado. No estaba enojado con ella, sino con Simón. Por culpa de él estoy así. Si él no me hubiese obligado a firmar el contrato, nada de esto pasaria.

Isabella: Creo que lo mejor va a hacer dejarlo solo.

Niall: SÍ, VÁYANSE Y NO MOLESTEN- Cerré fuertemente la puerta cuando ellos se fueron.

Me tiré pesadamente en la cama y lloré, lloré de la rabia que tenía acumulada en ese momento.

Por culpa de Simón le grité a Sofía, por culpa de Simón les grité a los chicos... Por culpa de Simón no puedo estar con ___(TN).

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora