Capítulo 55: Don't Let Me Go.
Narra ___(TN)
Luego de ese vergonzoso momento decidimos bajar las escaleras. Y esta vez lo hicimos de verdad.
[...]
Liam: Tengo una idea- lo miramos. Estábamos todos sentados en el living de mi casa- ¿Y si miramos una película de terror?- Hay no. Di...dijo ¿de terror?
Niall: ¿Y, qué decís?- preguntó abrazando mi cintura.
___(TN): Em... sí. ¿Por... por qué no?- Niall, Dana y Bella me miraron divertidos. Saben que no me gustan las películas de terror.
Zayn: Bueno... Entonces, ¿traés el DVD o qué?
___(TN): Vamos a la sala de juegos- dije no muy convencida.
Bella: ¿Dónde está?- preguntó levantándose.
___(TN): En el tercer piso- respondí tratando de sacar la mano de Niall de mi cintura.
Justin: ¿Van a venir o se van a quedar ahí lo que queda de la tarde?- preguntó antes de subir la escalera. Él era el único que quedó a bajo.
Niall: Sí, ahora vamos- contestó por mí.
Justin: Ok, pero no se coman- podría jurar que mis mejillas estaban coloradas. Niall rió.
Niall: Ok, no nos vamos a comer- dijo divertido. Justin rió y empezó a subir la escaleras.
___(TN): Bueno, subamos- Saqué su mano de mi cintura.
Niall: Hey, ¿qué hacés?- preguntó cuando me paré para ir al principio de la escalera y empezar a subirla.
___(TN): ¿Subir la escalera?- pregunto obvia. En seguida Niall ya estaba a mi lado, me agarró de la mano para impedir que suba la escalera. Suspiro.
Niall: Hey, ¿y ese suspiro a qué se debe?- Preguntó cuando llegó a mi lado.
___(TN): A que quiero subir- hice un puchero. Él me besó.
Niall: Primero querías bajar, ahora querés subir. ¿Quién entiende a las mujeres?- susurró lo último.
___(TN): ¿Me soltás?- Pregunté haciendo de cuenta que no escuché su comentario.
Niall: ¿Para qué?- preguntó mirándome.
___(TN): Para subir- dije obvia.
Niall: Con una condición-. Sonrío perversamente.
___(TN): ¿Cuál?
Niall: Quiero que me besés.
___(TN): Lo tengo que pensar- Me llevé dos dedos a la barbilla y puse cara de pensativa-. Mmm... Nop.
Niall: Entonces no subís- Suspiro.
___(TN): Ok- Cerró los ojos, y por instinto hice lo mismo. Se estaba acercando cada vez más, lo podía notar por su respiración. Pero... antes de juntar nuestros labios, tocaron timbre. Reí y me separé de Niall, dispuesta a abrir la puerta.
Niall: Esto no se queda así- susurró en mi oído. Negué y reí, estaba por ir a abrir la puerta cuando siento un golpe en mi trasero. Me di la vuelta y Niall ya estaba subiendo. Suspirando abrí la puerta.
Detrás de esta, me encontré a Harry, Isabella -su novia-, a Louis y Sofía.
___(TN): ¡Holiz!- Los saludé con un beso en la mejilla a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...