Capítulo 22: Hoy es mi Cumpleaños

38.4K 1.5K 128
                                    

Capítulo 22: Hoy es mi Cumpleaños.

Narra ___(TN)

Ya pasó una semana de lo ocurrido.

Con los chicos me llevo de maravilla, todos son geniales. Aunque me llevo mejor con Niall, él es un muy buen amigo. Desde lo que pasó está más unido a mí.

Cuando Josh se enteró, casi va y le arranca la cabeza. Por otro lado está Simón, a él no le dije y tampoco quiero hacerlo, ya que, si le digo, no sé cómo va a reaccionar.

Cambiando de tema: HOY ES MI CUMPLEAÑOS, y yo no quiero hacer algo. Pero  los chicos insistieron en llevarme a un boliche, y no me quedó otro remedio que aceptar.

Me estaba duchando, salí de la ducha, envolví mi cuerpo en una toalla rosa y salí a prepararme la ropa. Los chicos iban a pasar por mí a las 21:00 pm, son las 20:00. Bien, tengo una hora para prepararme.

Busqué en mi armario un vestio para la ocasión. Estuve unos minutos sacando ropa hasta que lo encontré, es un vestido rojo pegado al cuerpo, tiene un escote corazón, y me queda tres dedos arriba de la rodilla, es perfecto. Me lo puse y busqué una Converse sojas. Sí, lo sé, es raro pero a mí no me gustan los tacones por una mala experiencia que no quiero recordar. Pero bueno, este es mi gusto, al que le guste bien, y al quenNo También. Me puse un poco de rimel y me pinté los labios de color rojo y listo. Me sequé el pelo y Me Lo Planché, luego agarré algunos mechonese hice que quedaran con ondas.

Listo justo a tiempo, los chicos ya van a llegar, agarré una cartera chiquita negra y metí mi celular  y un poco de plata. Bajé las escaleras y vi a Simón sentadoen el sofá, estaba vestido de traje. Terminé de bajar, me miró, se paró y camino al término de las escaleras, en donde yo me encontraba parada.

Simón: Hija, estás presiosa.

___(TN): Gracias, vos no te quedás atrás, ¿Vas A Salir?

Simón: Sí, voy a una reunión de trabajo.

___(TN): Papá, a mí no.me engañás; vas a salir con una chica-. Pregunté, o mejor dicho, afirmé por lo que a él no le quedó otra que afirmarlo.

Simón: Está bien hija, voy a salir con una chica.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora