Capítulo 72: Él y Ella...
Narra Niall.
Una semana. Una maldita semana pasó desde que me dieron la peor noticia de mi vida. Una semana en la que a ella se la llevaron sin dejar rastro. Esta semana fue la peor de mi vida. Todo el día me la paso pendiente de la televisión, mi celular y cualquier red web en la que puedan aparecer noticias de ella. Pero nada, parece como si se la tragó la tierra. Los policías dicen que si encuentran cualquier noticia, por más mínima que sea, nos van a llamar, pero todavía nada.Liam: Tranquilo, la vamos a encontrar- aprieta mi hombro, dándome apoyo. Louis asiente de acuerdo con Liam.
Suspiro y cierro los ojos para luego soltar un bostezo.
Harry: Creo que lo mejor será que duermas- me miró preocupado- y que comás algo.
Niall: No puedo, yo... Estoy bien, sólo me voy a quedar acá hasta que hayan noticias de ella.
Ellos niegan con la cabeza y me miran. Me encojo de hombros y salgo del living para subir las escaleras a mi cuarto, nuestro cuarto. Me tumbo en la cama boca arriba y dejo que las lágrimas fluyan, como es común en esta semana. Dejo que ellas salgan y hagan su trabajo; tratar de que disminuya el dolor que siento al saber que algo malo, aparte de ser secuestrada, pueda llegar pasarle si no llego a tiempo. Le prometí que estando conmigo nada malo iba a pasarle, pero eso fue lo primero que ocurrió. La secuestraron, y por mi culpa. Si yo ese día le hubiese prestado un poco más de atención a sus sensaciones y a ella, nada de esto hubiera pasado. Todo esto es mi culpa. Desearía poder volver el tiempo atrás y decirle a Paul que mande a algunos guardaespaldas para que nos- la- protejan de esto.
Agarro la foto que está en la mesita de luz que está a mi lado y sonrío al verla sonreír. Esta foto la tomaron el día de mi cumpleaños. En ella yo estoy rodeando su cintura con mis brazos y mi cabeza está en su hombro, ella está sonriendo con las mejillas sonrojadas y sus manos sobre las mías. Un suspiro sale de mis labios y mis ojos se desvían a un punto brillante que hay en un rincón al lado de la puerta. Me levanto de mi cama y camino hasta el punto brillante. Al llegar me arrodillo y lo agarro. No puede ser... Es el collar que le regalé cuando te fue a Los Ángeles. Se le habrá caído antes de bajar.
Inconcientemente mi mano izquierda toca el que ella me dio.
Suspiro y lo guardo en el bolsillo de mis jeans.
Vuelvo a la cama, me tumbo a la vez que en mi cabeza aparece la imagen de ella sonriendo y mis ojos se cierran en busca del sueño que hace tiempo que no me llega.
[...]
Despierto y miro el reloj. 17:40 pm.
¿Tanto dormí?
Me enderezo en la cama y me levanto para ir al baño. Al salir suspiro y bajo las escaleras. Llego al primer piso y suspiro al no ver a nadie.
Camino a la cocina en busca de algo para disminuir mi sed. Luego de tomar el vaso con zumbo de naranja, voy a la mesa y agarro un papelito que había allí. Lo desdoblo y lo leo.
«Niall, decidimos que lo mejor era dejarte descansar, ya que hace tiempo que no lo hacés, y por eso nosotros nos fuimos. Cualquier cosa que pase nosotros te vamos a llamar. Comé algo y andá a la casa de Simón, donde todos nos juntamos a esperar noticias.
Liam»
Suspiro,nuevamente y salgo del departamento para ir a la casa de Simón, no sin antes guardar mi celular en el bolsillo trasero de mis jeans y asegurarme de que la cadenita de ___(TN) seguía en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...